lunes, 16 de junio de 2014

Carrera Medio Maraton del dia del Padre Junio 2014

Usualmente me acompaña mi esposo Germán Chávez  o Erika Romero o Cesar Delgado o Jorge Gutierrez ahora fue distinto, me encontre con que German no ha entrenado asi que invite a Omar Peña a corrrerlo conmigo, Omar mi compañero de la primaria, también quede de verme con Jessica Baena, presindenta de varias Fundaciones de ayuda, y me encontre con Benjamin Paredes, el campeon olimpico, y otros amigos de RunMx y de mi vida  Jesus Ayala.

Nos vimos, nos abrazamos y nos deseamos suerte, yo estaba resuelta a disfrutarla tan solo, mi ipod no sirvio pero Omar llevaba la musica que tuvo que compartir sus audifonos, yo cantaba y el corria.

Muchisimas gracias a todos los que fueron y no fueron y que no fueron y estaban, porque los llevo siempre conmigo.

Papá: Corri ahora por ti, usualmente lo hago por mi mama o por los que ya no pueden hacerlo. Pense en ti que sera que tengo de ti que es lo que me heredaste? No lo se, pero si te puedo decir que me siento muy orgullosa de ser tu hija porque amo quien soy y en parte es tu responsabilidad. Gracias Papito lindo.

Germán: Si no fuera por ti, yo no seria la mamá de Bastian y en mi vida no hay otro mas que el, pero tu fuiste primero que el. No pudo haber sido nadie mas, tan solo el y te lo debo a ti y a ti te debo tantas cosas. Desde novios tanto amor, Siempre me impulsas, siempre estas a mi lado, siempre me aguantas, siempre me soportas, siempre me alientas, siempre te ries, nunca condenas, amo quien eres, amo tu ser. Gracias German porque sin ti no me veo, a tu lado rio y eso no lo cambio por nada. Tu me das paz y serenidad, encuentras lo que pierdo, siempre tu siempre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario