lunes, 12 de mayo de 2014

Dia de la Madre 10 de Mayo 2014 FELICIDADES MAMACITAS!!



Y no pude mas que entrenar  para festejar el dia de la Madre, me puse a pensar en lo que significa ser madre, significa dejar de ser quien eras y convertirte irremediablemente en un ser que quiere lo mejor para otros. Significa olvidar las migrañas, significa alegrarte de las gracias, preocuparte por bienestar, siempre por lo mejor para otro.

Ser hija es complicado, y ver que eres el espejo de tu mama mucho mas complejo. Mami, tu cada dia mas enferma, me duele een el alma verte asi, me duele que sufras, le pido a Dios tenga misericordia de nosotros



Gracias Bastian por haberme convetido en la mama mas incredula del mundo. Cada logro que tienes me dejas con la boca abierta, admiro tu valor, tu tenacidad, tus logros tu capacidad de superarte, tus sonrisa.

TE AMO Por sobre todo en el universo
GERMAN mi esposo... AYYYYYY GERMAN!!!! amo mi vida, me fascina y es gracias a ti que me gusta.

Mis amigos mis patrocinadores, gracias por andar el camino a mi lado.

Pero en realidad que es lo unico qque quieres para un hijo? Quieres que este sano y sea feliz y para lograrlo implica muchas acciones dia con dia, esas acciones aveces somos conscientes y a veces no. Un grito aqui un grito alla. El Portate Bien ya estate quieto apurate da las gracias, se agradecido, se acomedido. Levanta tu cuarto, has lo que quieras, no me desobedezcas, pon atencion, eres increible, te amo no  importa lo que seas y como seas. Es una tarea de mucho tiempo y dinero y es toda la satisfaccion del universo.
FELICIDADES MAMAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario