viernes, 28 de marzo de 2014

ARMANDO DEL OLMO corriendo La Gran Carrera Mexico Acapulco PARA GENERAR UNA CURA Y DAR ESPERANZA A LOS DEMAS Marzo 2014

Armando del Olmo fue mi jefe hace muchos años en la primer empresa de tecnologia donde trabaje llamada MetaData. Ahi el se volvio en mi amigo, anduvimos nuestros camonos cercanos, pero hace poco el me miro y dijo tenemos que hacer mucho mas... y el me pone el ejemplo

Hoy el esta en la carrera del SOl de Mexico a acapulco en equipo. Ultramaratones, campeon Ironman, Triatlones, el no tiene limites y tu?


Preparando todo para arrancar en la gran carrera del sol, me llena de emoción el participar, conocer a este grupo de atletas con gran corazón, compartir con ellos 2 días intensisimos, e ir descubriendo cosas en este trayecto.

Además hacerlo por mi gran amiga Verónica Ruiz Moreno quien hace 10 años fue diagnosticada con la enfermedad de Huntington.

Arrancamos en 6 hrs!!!



Todo listo para el arranque de la Gran Carrera Mexico- Acapulco...385 kms..!!! Armando Del Olmo...Corriendo con Causa...!!!
Primer tramo de 5 km, calzada de tlalpan. DONE!

Con el mal de Huntington se mueren las células cerebrales y se pierden capacidades emocionales. 

FotoEn el caminero, fin del 2o tramo.

Seguimos avanzando.

Vero ruiz fue diagnosticada hace 10 años, y a partir de entonces se negó a aceptar ese diagnóstico como su destino.
Fin del 3er tramo, cuando uno va a Cuernavaca en carro no se da cuenta de la p....subida y del frío que hace, helandooooooo!

La fundación Verónica Ruiz Moreno se dedica a ayudar a las personas con enfermedades neurodegenerativas en atención, investigación y soporte emocional

Vero, aquí seguimos avanzando


Ya pasamos 3 Marías!!!! AVISO : las quecas no abren antes de las 6 AM

Nos subimos a la camioneta y arrancaremos después de la pera, por Seguridad
— en Tres Marías. Carretera México-Cuernavaca.
Vero desde su diagnóstico se ha dedicado a correr maratones, adopto un hermoso niño (Sebastián) y hace lo que todos deberíamos de hacer: VIVIR Y DISFRUTAR!

Vero, sí andas por ahí cuéntanos cuántos maratones llevas y un poco de tu intensisima vida.
Buenos días, Bienvenidos todos a la Cd de la eterna primavera! Espectacular amanecer, ya despertaron? — en Cuernavacaa!
100 kilómetros!!!
 
Pasando los 100 km y fresquito, 30 grados a las 9:39 AM ay mamachita!!!!

Verónica Ruiz es la única fundación en México y Latinoamérica para enfermedades neurodegenerativas enfocada a motivar e inspirar al paciente

Vero????? On tas?

Les cuento que para recorrer los 385 km arrancamos 2 equipos de 10 personas c/u, en un mecanismo de carrusel en donde 2 personas de cada equipo corren 5 km, lo que quiere decir que cada integrante terminaremos corriendo 80 km, si podemos mantener el modelo hasta el final, lo cual veo difícil (jajaj) ya que esta haciendo mucho, mucho calor y aún nos faltan aprox 265 km.  
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario