lunes, 15 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños MARIO!!!!




15 Agosto 2011

Mario Robero Rocha Inclan… compañero mío de la secundaria, no lo veo desde hace mas de 20 años. Hace unos meses recibí una invitación de el para aceptarlo en mi Facebook, y al hablar un poco me pidió mi teléfono y se comunico conmigo desde Miami, platicamos cerca de una hora o mas y a partir de ahí mi vida y mi visión han tenido una transformación muy hermosa.

Después de platicarle mi vida y ponerlo al día de los milagros y magia con los que me topo a diario, abrió su boca y su corazón para compartirlo conmigo, me dijo que el estaría para mi siempre y me pregunto que cual era mi sueño, le conté que quería hacer la película de mi vida y dos días después me llamo para decirme que me entrevistarían para radio Ernesto Amador,(que le hace honor a su apellido y deja ver una sensibilidad increible), desde MIAMI nos entrevisto, unos dias después me puso en contacto con el Fabuloso Jose Manuel Jiménez e hizo posible el reportaje de TV AZTECA.

Los milagros con Mario no toparían ahí… unas llamadas después me dijo algo que me dio el impulso a cambiar.. “Quiero verte como LIVESTRONG”, esas palabras se me han clavado en el alma.. ¿y porque no pensé? Lo peor que puede pasar es que no suceda. Es decir pase lo que pase ya todo es ganancia…

Deje la maestría en nutrición que estaba estudiando en línea, deje vicios, deje de ser reactiva a las entrevistas y elaboramos junto con Erika Romero y Alejandro Feria (angeles) un plan de accion.. nuestra fundación con aspiración internacional.. para ayudar a gente don enfermedades degenerativas con la bandera de EH.

Mario ha desafiado al mundo, me ha invitado a soñar y ES SOCIO de esos sueños. A romper limites, a reinventarme, a contagiar emoción, Me comprometí a divertirme mucho mientras logramos el objetivo, descubro mis miedos e inseguridades, descubro que puedo .

Despues me presento a Alonso Nuñez, y a su esposa Bere, quien nos inspiro a crear la pagina del Facebook (Mil gracias) y a Gabriel Meave, artista grafico y tipografico, ilustrador y caligrafo mexicano, quien se subio a este barco de los sueños porque no le di opcion a no hacerlo. (JAJAJA) y esta armando un excelso concepto creativo para este sueño.
Las palabras se convierten en el motivo de acercarme al mundo y a ti gracias a la ventana cibernética descubrí que se puede construir un camino para todos.

In Our Darkest Hour
In My Deepest Despair
Will You Still Care?
Will You Be There?
In My Trials
And My Tribulations
Through Our Doubts
And Frustrations
In My Violence
In My Turbulence
Through My Fear
And My Confessions
In My Anguish And My Pain
Through My Joy And My Sorrow
In The Promise Of Another Tomorrow
I'll Never Let You Part
For You're Always In My Heart.


Feliz cumpleaños MARIO!!!!
Mi amigo, mi socio, el jefe, el angel,
Que Dios te siga Bendicionedo TODO, MUCHO, HARTO

Mi opción es construir un túnel entre nosotros y el mundo… tratamos de armar un mejor camino para todos.


Felicidades Campeon... siempre seras una decada mayor que yo JAJAJA... (somos de la edad shhhhh)..
ERES GRANDE, GRANDE, GRANDE
Vamos a reir y a contruir... Mi Guerrero Invencible!!!
Te AMO Muchisisisimo

Verónica Ruiz Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario