jueves, 24 de marzo de 2011

Vero Ruiz con Pablo Carrillo

El día de ayer Vero tuvo una entrevista en Grupo Imagen 90.5fm con Pablo Carrillo.
Y el día de hoy a las 8.30am volvieron a repetir un segmento de la entrevista del día anterior. Y saben que? Vienen más en camino. Ya que Verito no se le da mucho esto de meterse al blog... intentaré comunicarles lo más posible.

1) Primer mail

Me acaban de hablar para decirme que quieren entrevistarme.. que ? como? donde? cuando? porque? para que? Dios estas cosas increibles que me pasan.
Hoy a loas 8 de la noche en el programa de radio de  IMAGEN. 90.5FM.. Pablo Carrilloo, el programa de deportes. No se si el programa pasa por TV, si alguien puede por favor grabelo si?
Te amo
La anonadada
de mi.
2) Después de la entrevista manda lo siguiente:
Resulta que Lizbeth Garcia Kuri, una amiga mia de la primaria con la que he tenido la fortuna de tocar su corazon, le dio forward al e-mail que les envie. Lo leyo Pablo Carrillo y me llamaron a entrevistarme. De ahi salieron tres entrevistas mas. Una mañana jueves 24 a las 8:30 AM en el radio 90.5 IMAGEN, otra para durante la carrera pasar el video de la entrevista que me hagan y en los programas y noticieros del domingo y lunes. Y la tercera  otra de otra productora una Yadira Suarez o algo asi que esta muy interesada en darme a conocer....
Neta que No puedo creerlo!!! Ustedes son mi milagro, sin ustedes yo no doy paso adelante.
LOS AMO
Ayudenme a gritar

No hay comentarios:

Publicar un comentario