jueves, 24 de marzo de 2011

Crónica Entrevista Pablo Carrillo, Carrera Imagen 2011

Eran alrededor de las 3:30, miércoles 24 de Marzo de 2011.
Bueno si? sí ella habla... quién habla? Daniel Archeita, productor del programa de Pablo Carrillo, queremos entrevistarte hoy a las 8 de la noche puedes? que? dije con incredulidad, no te creo respondí, no cuelgues dijo el, escúchame antes. Recibimos un e-mail.. tu tienes cáncer no? no, tengo Huntington. Recibimos un e-mail donde vemos que tienes una historia de vida que queremos escuchar. Ok. dije finalmente. Te espero en las oficinas de imagen a las 7:30pm, el programa comienza a las 8:00... colgué y me fui a comer y a escribirles lo que otra vez me venia sucediendo.
 
Unos días antes, había yo mandado un e-mail donde invité a la gente que ha tenido un pensamiento lindo y motivante en mi vida, a aquellos que han tocado mi corazón de alguna u otra manera. Y Lizbeth Garcia Kuri, amiga mía de la primaria me respondió que ella había forwardeado este e-mail a Pablo Carrillo y ella como una radioescucha más, le envió a Pablo mi e-mail.
 
Me puse linda para la entrevista.. será en radio o en tv? o ambas? me maquillaran o tendre que maquillarme yo? que me pongo? quiero verme linda.. jajaja no pues lo que sea..jajaja
 
Bastian y yo pasamos por Germán a su oficina, lo siento Mor, no verás el partido del América... No te pongas triste, igual no va a ganar, jajaja. Llegamos a las oficinas de imagen como a las 7:00 y conocimos a ultramaratonistas que corren 250 Kilometros en lugares como desiertos. WOW pense, de que voy a hablar entonces yo?. A las 8:00pm comenzó el programa "Palabra del deporte".
 
Pasaron los minutos y yo no pasaba... Bastian jugaba con el celular, Julio Bracho se acercó a saludar (mi cuñada estudio actuación con el), hablamos con él unos minutos. Que bueno que me maquillé, aquí nadie me va a maquillar!! pensaba yo mientras esperaba mi turno.  Al final del programa me dijeron pasa. Me levanté y me dirigí a la cabina... a ver dónde me queda la cámara? a dónde voy a hablar? pensaba mientras veía levantarse de su asiento a Pablo Carrillo y  Juan Carlos Veraza los comentaristas del programa. Hola Vero me dijeron con mucho cariño me besaron y abrazaron como si ya nos conocieramos, a ver cuéntame rápido que yo te entreviste hace unos años? ah y de salud cómo te encuentras?, .. comence a narrarles la historia cuando comenzó el programa, así que como podrás escuchar en el attachment que te envío, dije las cosas como si la audiencia ya supiera de lo que veníamos hablando. La entrevista fue corta, duro 5 minutos, pero la experiencia me la voy a llevar en el alma (como las fotos del maratón de Toronto!!)
 
Al terminar la entrevista, nos abrazamos y besamos; Pablo y Juan Carlos me dijeron cuan inspirados se sentían conmigo, Pablo no tardaba en presentarme con quién fuera, había entrado la conductora Yuriria Sierra, Conductora de Cadena Tres Noticias y de Imagen Informativa. Columnista de Excélsior a iniciar su programa y Pablo le dijo, tienes que conocer a esta mujer, querrás hacerle un reportaje. Hablale de ti me dijo Pablo tienes 30 segundos en lo que empieza el programa, asi que unos instantes hable con ella, me interrumpió, llamó a su productor y le dijo: "Tomale sus datos para hacerle un reportaje la semana que entra, mañana te pondras en contacto con ella". En el pasillo me esperaba , Juan Carlos, Daniel, y Pablo, pasó Pedro Ferris por el pasillo con una sonrisa, hey Pedro ven te quiero presentar a alguien, Pedro se regreso y muy amablemente nos presentaron, tienes que conocer la historia de Verónica, es muy inspiracional, Pedro me dijo, que en su vida se han presentado dos milagros, en su propia persona, que estuviera segura que así sería conmigo. Bueno y estos hombres a que hora duermen, pensaba yo mientras los veía muy atareados... Los Ultramaratonistas seguian ahí, nos despedimos varias veces y nos abrazamos con mucho cariño, me dijeron palabras emotivas. No nos queriamos ir, pero ya era tarde, nos despedimos otra vez y otra vez y otra vez...
 
Vero, me dijo Pablo, mañana si me siento bien te marco para entrevistarte de nuevo a las 8:30AM.. Ok Pablo respondí, y a ver Daniel, quiero que a ellos les hagas un reportaje (ellos incluídos los ultramaratonistas), para la carrera de imagen. Y ver después de la carrera cómo les fue...
 
Gracias a todos por dejarme compartirles un poquito de lo que me pasa
 
A seguir gritando!!!!!
 
Vero Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario