lunes, 9 de junio de 2014

Neurologo Pediatra Dr. Ernesto Ramirez Navarrete corre 50km en Ultramaraton de Villas de Carbon corre por Fundación Verónica ruiz para Investigación de Huntington.

Pocas veces uno tiene la suerte de tener amigos tan increiblemente solidarios. Yo muchas veces mire al cielo y veia mi propia pequeñez, pensaba que Dios tenia que trabajar mucho para hacerme una mujer inteligente y espere tanto y entendi que no importaba si era yo o no la inteligente, lo importante era que me rodeara de la gente mas inspiradora del mundo

Y asi me puso en mi vida a Ernesto Ramirez Navarrete. nuestro Neurologo pediatra jefe de Neuropediatria e Investigacion del Hospital ABC

Después de los primeros 12.5 km, entramos en esta bella cañada, corriendo siempre juntó al río. Completé la etapa en una hora y 17 minutos. La segunda etapa hasta el km 25, fue la más difícil. Una hora 50 minutos. Me quede sin agua por no repostar en los 12.5 km. No se que le paso a mi foto de los bosques, así que les pongo otra del río

La tercera etapa que es la misma que la segunda, pero de regreso la hice en 2 horas 10 minutos. Me perdí y eso arruino el tiempo porque corrí mucho mejor que la segunda. Y más fotos de la cañada.
50 Km / 7 horas 18 minutos 16 segundos. Por Huntington, por Mi y por todos mis compañeros!!!



Apoya nuestra causa

referencia no sería EBIA40, sería NEUROC44.
En caso de que decidan realizar el depósito con cheque, éste sería a nombre de "ABC MEDICAL CENTER".
Para expedirles un recibo por el donativo que realicen, te agradecería que pudieras darles el email <fundacion@abchospital.com>, para que nos envíen sus datos fiscales (Nombre, Dirección, RFC, Email).
Relación de la Referencia Alfanumérica para los Donativos de Captación de Fondos
Razón social: The American British Cowdray Medical Center, I.A.P.
Banco: Banco Nacional de México (Banamex)
No. de cuenta: 6076954
CLABE: 002180019760769545
Sucursal: 0197
No. Cliente: 3354589
Referencia : Alfanumérica de 3 - 20 posiciones (incluyendo los 2 dígitos de validación)
The American British Cowdray Medical Center, I.A.P.
Sur 136 # 116
Col. Las Américas
Del. Alvaro Obregón
01120 México, D.F.
RFC: ABC-410704-7I0 (la homoclave es número siete, letra i latina, número cero)
Fondos para hacer donativo
Referencia Alfanumérica
EBIA ( Proyecto Huntington )
NEUROC44
Cuenta Bancaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario