lunes, 20 de enero de 2014

VERÓNICA RUIZ Correra Maraton de Venezuela Febrero 23 2014 con una playera azul por el HUNTINGTON



En el Universo hay una fuerza inconmesurable, indestructible en donde se generan las intenciones, yo cuando tengo una intencion lo pido al espiritu santo me inspire y ser yo con mi cuerpo el Vehiculo para que Dios haga de mi su voluntad, hoy recorde que yo no decido, solo digo si Dios vamos juntos.

Me siento en un momento donde mi vida esta llena de milagros y magia, porque todos los dias se manifiesta de manera magica todos los recursos para resolver cualquier cosa. Se presenta la gente exacta en el momento preciso y todos los caminos se abren, solo tenia mi intencion de ir a Venezuela a correr, Aleska la presidenta de la Agrupacion alla me recibe y solo quedaba conseguir los medios para lograrlo...


Recibi este email
Mi querida y admirada Veronica, no te imaginas la pena que tengo contigo, ya que estoy esperando la confirmacion de tu participacion en la carrera y aun no me dan respuesta ya que recibi tucorreo en Diciembre de que habias logrado los medios economicos para asistir a la misma, y estaba esperando esa respuesta para inscribirte segun lo conversado con la  persna encargada. desde que lei tu correo con la aprobacion le envie correo con la informacion y no me ha contestado. Por eso no te habi a dado respuesta, ya se que tienes el pasaje comprado y quisiera saber si vas a venir aun si no pudieras participar, hoy voy a las oficinas  ver si me reciben,estaba organizando visitas para el hospital y familiares de la zona la de caracas ya que Maracaibo esta mas distante, queria saber si no pudieras correr en esta oportunidad te vendrias, aun es para yo saber como coordinar.
Debes de saber lo peligroso que se ha puesto mi pais y ya da miedo hasta andar por las carreteras que lamentable que nuestros gobernantes no se avoquen a esa causa, fui objeto de un robo de mis objetos cel, antes de viajar y por eso he estado un poco desconectada y ahora estoy tratando de conseguir mis contactos y no pude coordinarlo  porque estaba  fuera del pais.
Para nosotros seria un placer recibirte  y acompañarte, el ofrecimiento  de mi humilde casa esta aun en disposicion queria saber con cuantas personas vendrias si decides venir a pesar que no puedas participar en la carrera que se que es la base  principal de tu vida como es correr por la Enfermedd de Huntington.

Si me reciben y me dan respuestaq positiva te oo comunicaria de inmediato.

Para Maracaibo tendriamos que ir en Avion y en estos momentos las lineas aereas de mi pais no estan vendiendo pasajes ni nacionales ni internacionales, por problemas de divisas, imaginate hasta para  conseguir  alimentos y articulos personales las colas son de hasta 5  a 6 horas y las ventas son muy  limitadas, avisame para prepararme y atenderte como una reina.

Aleska 

No hay comentarios:

Publicar un comentario