miércoles, 18 de diciembre de 2013

Corea de Huntington Maria Angelica Cusiyapanqui 2011 recordando...


http://youtu.be/_m5HTKMCUqM

Este video lo hicieron en Chile, es el mas visto de parte nuestra, 20,000, visitas.... Bravo bravo bravisimo bravo

Ma Angelica Cusiyapanqui, se nota el amor que le pusieron mi amiga hermosa, gracias a Dios que me permitio conocerte y celebrar la vida mil veces, verte con playeras azules que mandaste a hacer que decian Diagnostico no es destino, tu porra en el maraton en Chile y que asistieras a mi conferencias en la Agrupaición Chilena de Huntington y en la cena que me invitaste para celebrar mi cumple... Escribo todo para que no lo olvide TE AMO GRACIAS POR ESTE INCREIBLE TRABAJO.

NO TENGO TIEMPO de PERDER EL  TIEMPO y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario