martes, 31 de julio de 2012

Mi pie derecho... ERIKA ROMERO

Soy corredora, he corrido 5 carreras y este domingo voy por mi 6ta medalla. Todo empezó con una causa que nada tenía que ver con el deporte. Como diseñadora llevaba una vida más sedentaria y relacionada con expresiones artísticas que no se acercaban mucho al deporte. Cuando conocí a Vero decidimos unir nuestras mentes en pro de una misma causa y nuestros corazones en una incondicional amistad. Nos dimos cuenta que teníamos que difundir lo que es la Enfermedad de Huntington, dado que es una enfermedad que muy pocos conocen pero con un gran alcance que puede afectar la vida de cualquiera. Acompañé a Vero a muchas carreras, siempre va tan contenta y fue su entusiasmo tan contagioso, el ambiente de unidad, y la emotividad de las carreras y las palabras de Vero "Corro por los que ya no pueden", "¡Corro por la vida!", "Tienes que vivir el ahora, porque mañana no sabes que puede pasar" que me hacían pensar: debe ser increíble estar ahí corriendo! y un día dije, y por qué no? Pensé, cualquier día puede ser nuestro último día, y yo quiero ir más allá de mis límites, saber que le estoy haciendo un bien a mi cuerpo y a mi mente,  y gracias a que Vero me inspiró, corriendo he aprendido que mis piernas me pueden llevar a cualquier parte y eso siempre será hacia adelante sin importar por el terreno por el que tenga que pasar ni cuantas montañas tenga que subir o bajar, si haya sol o esté nublado. Siempre iré hacia adelante.

Escribo esto para que como yo, te unas a ayudar a gente que lo necesita, yo soy como diria Vero, su pie derecho y queremos que mas gente se nos una en el camino.


Gracias Verito, eres una bendición en mi vida de la que siempre daré las gracias.
Te amo.

Erika Romero.
Directora de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario