jueves, 4 de agosto de 2011

Solo quiero sentirme mejor

Usualmente antes del Síndrome Pre menstrual suelo sentir una tristeza en el alma, y una nostalgia, si me da migraña se me antoja sushi y hielos y si estan acompañados de besos, me apetecen mucho mas, las caricias, las sonrisas me alivian el alma de manera mas eficaz que el medicamento que suelen darme.

Las hormonas me hacen sentir vacía por dentro, lo siento, me siento vacía por dentro, no hay nada, adentro sentirme cobarde y lento me ciega y no quiero caer y perder la razón solo quiero sentirme mejor. Cuando el dolor me abraza pienso que quizás ese sería el ultimo y trato de disfrutarlo también, aunque he de confesar que mi resistencia al dolor es tan pobre que termina agotándome, quitándome la energía, mi visión es borrosa, mis ojos se achican, las punzadas en la sien me laten aceleradamente, duele poner atención, los olores, la luz, los colores, todo molesta.

Pienso en como una madre deja sus dolores a un lado para continuar con sus labores del día con día con una sonrisa para dar lo que le queda de bienestar para su familia, cuando lo que quiere es estar tumbada en la cama, un día, sin tan solo hoy me pudiera acostar. Como encuentra uno las respuestas en la vulnerabilidad, Y volver a empezar y aceptar la verdad y encontrarme en mi soledad, y volver a empezar sin mirar atrás y ver la luz en mi oscuridad y volver a empezar.

Cuando la computadora, el taxi, el jefe, las amigas, los cretinos y el cansancio te acompañan, en ese momento donde quisieras escuchar un piano que acaricie tu alma y las olas del mar que sequen tu llanto.. Nada parece tener sentido, la vida me abandona y la dolor se mete en mi.

Al dia siguiente, después de haber pensado que la vida es una miseria, que tu cuerpo, esta envejeciendo, que tus capacidades se merman, que te sientes cansado hasta no poder mas… amanece, y las cosas cambiaron…

Hormonas.. que seria de nosotras sin ustedes? Lo siento intento contarte en silencio, no puedo adentro ahogar este llanto en secreto que me ata y no quiero caer y perder la razón solo quiero sentirme mejor.

Y cada día recordar que puedo continuar, volver a soñar, que todo lo que anhelo algún día se hará realidad y no quiero caer y perder la razón solo quiero sentirme mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario