lunes, 24 de junio de 2019

PARE DE SUFRIR.... El sufrimiento es AUTO CREADO AUCH!!!

YA ME CANSE
YA ME HARTE
YA NO QUIERO PENSARTE
PENSAR EN TI ES UNA TORTURA Y NO VOY A TORTURARME MÁS
ME RINDO
ESTOY CANSADA DE PENSARTE, DE SOÑARTE, DE SENTIRTE DE VIVIRTE, DE RECORDARTE.

Estoy harta de sentir en mi mente, corazón y sexo, estoy harta de etiquetas, estoy cansada de seguir siendo quien soy.

YA!!!!! Basta

Ah me estabas viendo? que? no no estoy hablando sola estoy hablando con mis pensamientos.....

Estrategias para detener las obsesiones y pensamientos recurrentes que te hacen sufrir


La vida es lo que es!  y cada circunstancia o etapa solo es y trae consigo algo para aprender , para madurar, para evolucionar. 
Verdad que duele,  que me angustia y, que me entristece , pero el sufrimiento aparece  cuando perdemos la capacidad de amarnos y le damos poder a la mente que nos desordena y de puro enojo no queremos resolver o dar los pasos propios a la liberación de la negatividad. PARE DE SUFRIR.. Porque en el duelo esta la esperanza porque la ansiedad pase cuando decidimos seguir caminando .

NO critiques, no te juzguez, no dividas, no etiquetes, entiende que es como es, las cosas no fueron de otra manera son como son, las cosas son como deben ser, el cosmos asi lo determina, nada ha ocurrido por casualidad.
¿cómo concibes los momentos que vives?
Paso uno
Acepta las cosas como son.. acepto que es mas feliz sin ti, que murió, que no esta, que se acabo, que se fue....
Paso dos
Compasión, si no hubieras sentido ni vivido lo que has vivido no estarías donde te encuenras, no hubieras crecido, NO ES NECESARIO SUFRIR

¡como interrupo la cadena de sufrimiento?
Como quito el sufrimiento y dolor?
Hay que quitar la interpretación, no etiquetes, tus pensamientos son los que te crean infelicidad. Tus pensamientos y juicios son lo que te hec sufrir por ejemplo un día que hay mucho sol, no es un asquerso dia de sol, es un día de sol, lo de asqueroso se lo pusiste tu, lo que es es un dia sin nubes y mucho calor, 

Te queja de tus historias
EL ego te hace creer que eres superior a todo y te hace juez de todo y cree que debes imponerte.

EL SUFRIMIENTO ES AUTOCREADO
Nada ni nadie es responsable de lo que sientes, piensas, creas o vives, tu eres el único respondable de tu vida, tu mente, tus deseos, tus sentimientos... ellos no te lastiman eres tu el que sufre con esos.

JUZGO
sucesos como ingratos y dolorosos

¿Cómo cambio?
Vivo este momento como si lo elijo
No te resistas
Vive los sucesos
Si te cae una tormenta no esta el maldito universo en tu contra, llueve, asi es te mojaste, fluye o hasta disfrútalo.

Deja que la situación sea como es, no lo jusguez, no entorpezcas con tus juicios y valoraciones, no etiquetes, ni bueno ni malo, las vida es....asi como es, reacciona, estas creano sufrimiento para ti mismo  y para los demás. Es necesario que lo hagas consciente y lo dejes ir. Acepta el suceso, experiméntalo con conciencia y pasa a lo otro.

Eres el creador de tus milagros






#TeAmoMéxico#DiagnósticoNoEsDestino
#FundaciónVerónicaRuiz
#EnfermedadesNeurodegenerativas
#EnfermedadDeHuntingtonMéxico
#EHEHEHEH

@TelevisaPuebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario