martes, 22 de enero de 2019

María Teresa Verduzco y José Luis del Olmo corren 64km en Bayon Trail Angkor

Recibi un mensaje de parte de mis amados amigos corredores de ultra distancia del grupo de rompiendo limites que decía copio textual de mi amado José Luis del Olmo

Mi querida y amada Vero... en menos de una hora empezamos a correr el ulltra Trail d Angkor, quiero avisarte que nuevamente correrás 64 km con Jesuitas piernas, nuestro corazón y todo nuestro cariño. Mira el nuevo rótulo, te amo!!!


Mi querida y amada Vero...en menos de una hora empezamos a correr el Ultra Trail D Angkor.
Quiero decirte que nuevamente correrás 64 Kms con nuestras piernas, nuestro corazón y todo nuestro cariño...!!! 
GRACIAS POR UNA INSPIRACION PARA MUCHOS EN LA VIDA...!!! 
TE AMO...!!! #DoEpicShitMx

No hay descripción de la foto disponible.
ellos son nuestros embajadores, nuestros voceros y nuestro orgullo, ellos son los mexicanos que literalmente estan dejando huellas en el mundo, ellos son realmente quienes nos mueven, nos apoyan y nos inspiran, sabemos que estamos y contamos unos con otros y trabajamos en ello.

Y las palabras de Tere la esposa de Jose Luis son estas:

Me dijeron fácil !!!! para todos los que nos gusta la ultra distancia sabemos que a veces te sientes Calimán y luego te sientes al borde de la muerte !!! Jajajajajaj pero si se pudo!!!! Yeiiiii soy la más feliz! Sólo fue una caída dos manos moradas, dos rodillas moradas, una mano ensangrentada, múltiples ampollas, pero un sin fin de niños en toda la carrera que me llenaron mi alma de alegría hasta la lágrimas, me dijeron que el 70 porciento de los niños son huérfanos me llenaron de flores y de felicidad absoluta 😬. Cuando no tienes nada y regalas alegría una sonrisa y una plática que ni idea que me dijeron siento que me llenaron de amor !!!! Muchas gracias por su cariño y porras incondicionales! Vine al otro lado del mundo para darme cuenta que la alegría está en uno mismo y en los detalles! Good luck! Good life!!!! Los quiero!!!! Jose Luis del se la rifó y fue muy feliz igual que yo! Les dejo imágenes de esta increíble experiencia!!! 😬muchas gracias #rompiendolimites por los entrenamientos los quieroooooo!!! Gracias Nahila Hernandez San JuanCristian Sieveking me motivan a ir por más aunque duela siempre acaba siendo muy divertido! Verónica Ruiz Moreno me motivas a darlo todo en la carrera! Verónica Ramos Pérez muchas gracias me ayudó mucho las últimas salidas! A mi no me duele nadaaaaaa! Vamos por más kilómetros!!! Siempremente es divertido si se hace como sea que sea pero que se haga!!!!
Infinitas gracias!!!


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, sombrero y exteriorLa imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario