miércoles, 11 de julio de 2018

DONADORA - Una forma sencilla de apoyar

Hola chicos! 

La Fundación Verónica Ruiz ya tiene su campaña en Donadora! Pueden aportar su granito de arena a nuestra causa y la causa de todo México en la investigación y ayuda para la enfermedad de Huntington. 


Comparte a tus amigos y conocidos y te invitamos a que se unan a nuestra fundación.

También les proporcionamos un código QR para que puedan compartir con mayor facilidad.


¿Cómo se va utilizar el dinero?

Verónica Ruiz, Presidente y Fundadora, participa voluntariamente como conejillo de indias y lidera proyectos de investigación con instituciones médicas y de investigación para pruebas de protocolos de investigación en la materia. Teoría de la mente (Instituto de Neurología)
Por 5 años tuvimos el protocolo de Investigación con Centro Médico ABC “Estudio observacional a largo plazo para gente en riesgo genético de Huntington a través de un seguimiento anual multidisciplinario”, bajo la Dirección del Dr. Ernesto Ramirez Navarrete, jefe de Neuropediatría e Investigación del Centro Médico ABC.
Actualmente generamos una alianza con diferentes institutos de iniciativa privada y nacionales para promover la investigación El dinero será utilizado para traer a gente en riesgo de padecer la enfermedad de Huntington, EH del interior de la república a la Ciudad de México para realizarles un Estudio observacional.
El siguiente cuadro muestra los costos de transporte desde distintas ciudades del país.


El costo aproximado de hospedaje por persona es de $300 y el de viáticos de $250 por día. Para una estancia de 5 días, el costo por persona sería el siguiente: 

Para traer a 10 personas a realizar los estudios, se necesitarían $39,950.00

si quieres donar en OXXO la cuenta es 4658 2850 0032 9553

No hay comentarios:

Publicar un comentario