jueves, 20 de abril de 2017

SONORA DINAMITA y Fundación Verónica Ruiz Sesión de fotos y grabación de video

Hace tres semanas conoci a Martha Montiel, Presidente Asociación civil Compartiendo el espiritu del Exito  una mujer extraordinaria que me toco el corazón con su infinita generosidad, el amor a Dios, a ayudar a otros y a servir por placer.

Ella fue el vínculo entre nosotros y la Sonora Dinamita, Rayo, Sandy, Lofton Rancho Magico, Hayade Campos, Luis Martinez, Clara, Cesar, Dianay equipo de ángeles que habiamos coordinado para realizar el evento el 13 de Mayo.

Germán, Bastian, mi, familia vecinos, mis niños de servicio social del Tec mis EXATEC, Bianca y Claudia Monroy, Nahila hernandez, Isis Breiter, Armando del olmo, Jose Luis y Tere Verduzco, Erik Vargas, Ernesto Ramirez Navarrete equipo de amigos y angeles que con su cariño y neurona se unen a ritmo de cumbia para que cantemos canciones que nos harán sonreir y llenarnos de alegria.

Hoy me preguntaron mi emoción de hacer el primer evento y en que quiero utilizar el dinero.

Nos costo muchos años el poder ser donataria autorizada, Hoy por hoy quiero invertir el dinero en difusion y concientización, quiero apoyar a generar comunidad para la gente de nuestro protocolo observacional para gente en riesgo de enfermedad de Huntington (EH) y lograr que las personas sigan siendo parte del proyecto, porque confrontarlo muchas veces hace que se suiciden.

Quiero conseguir un neurologo que visite a los enfermos en casa y vea si estan bien medicados, porque convivir con un enfermo implica un fuerte desgaste familiar.

Los amo y disfruto cada instante de mi vida.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Diagnostico no es Destino
Que Dios te bendiga México un pais lleno de oportunidades....

y si adivinaste ya estoy ensayando la canción que cantare JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario