sábado, 4 de marzo de 2017

Taller de Información de Enfermedad de Huntington EH y Protocolo Observacional para gente en riesgo de EH se llevara a cabo el miércoles 15 de Marzo 2015

Por este medio queremos invitarlos a nuestro "Taller de información sobre enfermedad de Huntington (EH)".

¿Que es el Protocolo de investigación para gente en riesgo de Huntington?

Estudio observacional para gente en riesgo de Huntington a traves de un seguimiento anual disciplinario gratuito sin costo, tiene un valor de $150,000.00 pero para nosotros es absolutamente gratis.

El Hospital ABC cuenta con un centro neurologico donde se hará el seguimiento de las prersonas en riesgo. Es un protocolo de investigación formal sin un test predictivo. No son Diagnosticos de EH. 

A todos nosotros nos encantaría poder contar con ustedes y así, ayudar a seguir aumentando la conciencia hacia la Enfermedad de Huntington, aumentar la comunidad que  generar bienestar y calidad de vida en esta circunstancia, y aumentar los esfuerzos que se están realizando para la investigación.

Nos vemos el miércoles 15 de Marzo de 2017 a las 8:00pm en el Holspital ABC Santa Fe confirma tu asistencia a fundacionveronicaruiz@gmail.org o al 55 1247 3830


Muchas gracias y esperamos contar con ustedes,

EH EH EH EH!!!
Te Amo México
Diagnostico no es Destino 

Gracias a todos mis angeles de servicio social y a nuestro ángeles que nos apoyan y estan haciendo posible que la gente se beneficie de esto.

Fundación Verónica Ruiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario