lunes, 16 de enero de 2017

Fundación Verónica Ruiz se suma a la RED INTERDISCIPLINARIA DE ESTUDIO Y ATENCIÓN DE LOS TRASTORNOS NEUROLÓGICOS Enero 2017

Pues la nueva propuesta es invitarte a participa a formar parte de una RED temática que apoya el CONACYT. Te envío una breve descripción del objetivo de la red y si estas de acuerdo en pertenecer necesito que me envíes firmada la hoja de intención que te mando y  formulario de miembros con tus datos.


RED INTERDISCIPLINARIA DE ESTUDIO Y ATENCIÓN DE LOS TRASTORNOS NEUROLÓGICOS 

El interés fundamental es conformar una red de investigadores de diferentes ramas de las neurociencias ocupados en el desarrollo de proyectos de ciencia básica, clínica y social en enfermedades cerebrales e interesados en relacionarse entre ellos para lograr una transmisión de los conocimientos en beneficio de la sociedad; sociedad que recibirá la información directamente de los integrantes de la red, ya sea en cursos, folletos o ponencias. De esta forma los investigadores darán a conocer sus logros, dificultades e intereses, los pacientes proporcionarán la realidad de cómo están viviendo su enfermedad, los médicos clínicos conocerán los adelantos científicos relacionados con la red, familiares y cuidadores tendrán mejor conocimiento para el trato de su paciente, el sector empresarial podrá conocer las necesidades de esta área para poder desarrollar nuevos productos terapéuticos y/o profilácticos y las personas en general tendrán un mejor conocimiento para la prevención de estas enfermedades. Así, pretendemos tener un verdadero acercamiento entre las mencionadas poblaciones.

¿Cómo ves amiga? dame tu opinión.

Si aceptas ser miembro avisame y te doy el formato ANTES DEL MIERCOLES 18 de enero 2017

Puedes invitar a otras persona, nos harías un gran favor a Marisol y a mi (a los médicos del ABC, miembros de tu fundación, familiares y amigos, por ejemplo), solo necesito que me envíen sus datos y su carta firmada antes del miércoles.

Un mega beso



Dra. Mónica A Torres Ramos
Unidad Periférica de Neurociencia UNAM-INNyN
Instituto de Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez"
Insurgentes Sur #3877 Col. La Fama
Tlalpan, C.P. 14269. México D.F.
Tél. 56063822  ext. 1096
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario