miércoles, 28 de septiembre de 2016

Conferencista Internacional Verónica Ruiz participara en TEC Campus Toluca “Profesionistas con sentido humano”





Toluca, Estado de México. 26 de Septiembre de 2016.
Lic. Verónica Ruiz
Directora de la Fundación Verónica Ruíz A.C.
PRESENTE

Estimada Lic. Ruiz:

Reciba en nombre de los Capítulos Estudiantiles del INSTITUTE OF INDUSTRIAL AND SYSTEMS ENGINEERS y del AMERICAN PRODUCTION AND INVENTORY CONTROL SOCIETY del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca y el mío propio un cordial saludo.
            El motivo de la presente es invitarla como ponente al ciclo de conferencias Día de Capítulos Estudiantiles: “Profesionistas con sentido humano”, que se llevará a cabo el miércoles 9 de Noviembre del año en curso en las instalaciones del Campus Toluca.
            El propósito del evento es ofrecer a los alumnos un espacio para escuchar y conocer las experiencias de la comunidad EXATEC, que han dedicado parte de su vida laboral a trabajar en organizaciones no lucrativas, velando por la paz y seguridad nacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios, altruistas y comunitarios o los derechos humanos.
            Confío firmemente en que su asistencia al Día de Capítulos Estudiantiles tendrá un impacto positivo y trascendente en la comunidad estudiantil en cuanto a la percepción de su profesión, y que tiene mucho que aportar para enriquecer las mentes y promover el sentido humano de  las nuevas generaciones.

Nos entusiasma enormemente la realización de un evento que persigue la sensibilización de los estudiantes y su motivación para encausarlos a ser profesionistas solidarios con sus semejantes y el medio ambiente.
Esperamos poder contar con su grata presencia.

ATENTAMENTE


Dra. Karla Beatriz Valenzuela Ocaña.
Directora del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario