miércoles, 9 de marzo de 2016

Junta Hozpital Zambrano Monterrey con equipo de Neurologos e investigadores del Tec de Monterrey 19 de Febrero 2016

De izquierda a derecha son Dr Cesar Escamilla, Dra. María Elena Meza, Dra. Giovana Femat, Dr. Héctor Ramón Martínez y Dr. Leonel Cantu

Gracias Karla Giordano, Luis Arturo Torres, Luly Jasso, y
Margarita Espino/PR Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales


- Estudio en Instituto de Neurología de México
- El trabajo "Fracción Anisotrópica del Tracto Piramidal Post- trasplante de Células Madre en Esclerosis Lateral Amiotrófica", de la autoría del doctor Alfonso Gil Valadez, del Servicio de Neurología, obtuvo el primer lugar nacional en trabajos de investigación en presentación en plataforma, donde compitió contra 253 investigaciones de todo el país, informó el doctor Héctor Ramón Martínez, director del Programa de Posgrado en Neurología del Hospital.

En el mismo congreso, la tesis para concluir su residencia en Neurología del doctor José Alfonso Meza Medina: "Estudio Piloto sobre la Asociación del Polimorfismo en los Genes ITPR2 y FGGY en una Población Mexicana de Pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica Esporádica", fue reconocida con el Premio Instituto Pfizer como el mejor trabajo de residentes de neurología en el País.
Las tesis de investigación de nuestros residentes tienen un alto valor científico, como para  ganar un premio de esa magnitud, que es a nivel de todo el país".

Gracias por ser EXATEC y generemos bendiciones para el mundo
Que Dios los Bendiga
Vero Ruiz 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario