lunes, 8 de febrero de 2016

Verónica Ruiz ponente en la próxima Reunión Anual de Consejeros del Tecnológico de Monterrey “Experiencias que inspiran, líderes que transforman” MONTERREY la cual se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero de 2016.




Hasta el momento esta es la agenda. 

Agradecemos el haber recibido tu confirmación para participar como ponente en la próxima Reunión Anual de Consejeros del Tecnológico de Monterrey “Experiencias que inspiran, líderes que transforman” la cual se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero de 2016.
El día 15 de febrero se tiene programada tu presentación, sin embargo nos encantará contar con tu presencia durante todo el evento.  En esta ocasión, me permito compartirte mayor explicación de nuestro formato de charlas denominadas EXATEC Talks, 
Miércoles 17 de febrero de 6:00 a 7:00pm charla con grupo de alumnos de  Psicología Clínica que imparte el Dr. Francisco Ayala y la Lic. Graciela Medina en CEDIE planta baja de Rectoría, en Sala 2 puerta 106 (entrar por la lateral de sala 2)

Viernes 19 de febrero de 9am a 10am, reunión con el Dr. Héctor Ramón Martínez, Neurologos y Residentes de Neurología en la sala de juntas del 8vo piso del Instituto de Neurología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario