viernes, 22 de enero de 2016

El jefe de jefes corre Ernesto Ramírez Navarrete Nuestro Neurologo, jefe del Centro Médico ABC quien corre por en favor de la investigación del Huntington ESTA VEZ VOY POR ULTRAMARATON de Costa Rica The Coastal Challenge 2016, en favor de la gente con Huntington

Ernesto Ramírez Navarrete
Nuestro Neurologo, jefe del Centro Médico ABC quien corre por en favor de la investigación del Huntington 
ESTA VEZ VOY POR ULTRAMARATON de Costa Rica The Coastal Challenge 2016, 
¿Te acuerdas de esos pies que se lastimaron tanto? pues ya estan curados y con el alma de Ernesto quien se anima en cada paso a dejar huella en la vida de miles de personas.


12ª edición - del Evento: feb 13-feb 20 2016 El Desafío Litoral, una de las más duras carreras de varias etapas del mundo. Ejecución de 230 kilometros en seis etapas, esta carrera pone a prueba la fortaleza mental, la voluntad y la resistencia de algunos de los mejores corredores de montaña, ultra del mundo. También ofrece una opción de curso más corto en seis etapas con algunas etapas reducción en la distancia de 15ok totales. El curso se ajusta a lo largo de la costa del Pacífico tropical de Costa Rica, pero teje a veces en el Talamanca, una cordillera de la costa en la esquina suroeste del país. Vas a terminar cerca de la frontera de Panamá en un pueblo de pescadores serena que hasta hace poco era sólo accesible por barco. Aunque el concepto es simple, la carrera demostrará ser extremadamente difícil en términos de distancia, el terreno y el clima tropical. El calor y el sol se cobran su precio y usted puede ser una dura prueba a veces. Si usted disfruta de carreras de larga distancia y la aventura a continuación, el Desafío Litoral es para usted y demostrará ser un logro tremendamente gratificante.

 Relación de la Referencia Alfanumérica para los Donativos de Captación de Fondos
Razón social:

The American British Cowdray Medical Center, I.A.P.
Banco:
Banco Nacional de México (Banamex)
No. de cuenta:
6076954
CLABE:
002180019760769545
Sucursal:
0197
No. Cliente:
3354589
Referencia :
Alfanumérica de 3 - 20 posiciones (incluyendo los 2 dígitos de validación)
The American British Cowdray Medical Center, I.A.P.
Sur 136 # 116
Col. Las Américas
Del. Alvaro Obregón
01120 México, D.F.
RFC: ABC-410704-7I0 (la homoclave es número siete, letra i latina, número cero)


LOS AMAMOS
Gracias Dios por mirarnos con esta increible misericordi para todos y para generar Bienestar en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario