miércoles, 28 de octubre de 2015

Protocolo de investigación TEORIA DE LA MENTE de la UNAM 28 Octubre 2015

Hola a todos,
Como sabes yo soy conejillo de indias en protocolo de investigación

Muchisimas gracias por ser parte de este hermoso proyecto que esta desarrollando la UNAM para investigación como toma las decisiones la gente con Huntington, se rumora son impulsivas.. Sera?

Les presento con mucho cariño a Rosalinda Diaz y a SIlvia Canto, Silvia se encarga de coordinar todas las actividades referentes a los protocolos de Investigación, es la Directora del área de salud de la Fundación Verónica Ruiz AC, y como parte de nuestros proyectos yo colaboro como conejillo de indias en este protocolo (DIFERENTE AL DEL HOSPITAL ABC)




Informamos a los pacientes o voluntarios que lo que estamos realizando es un protocolo de investigación con duración de 3 años donde se realizan pruebas de aprendizaje y memoria, y se realiza un estudio de imagen por resonancia magnéticas funcional. 

Requerimos que nos den 3 horas en tres días diferentes y esto se hará solo una vez por año. El tiempo es para la aplicación de las pruebas, nos ajustamos a los tiempos de los participantes incluso un sábado. La única cita con fecha establecida es la resonancia, que se realiza los miércoles dando cita entre las 8:00 y 12:00.
Las pruebas se realizarían en la Facultad de Medicina de la UNAM o en el Instituto Nacional de Neurología y la resonancia en el Instituto Nacional de Psiquiatría.

Te agradecería si me permitieras dirigirme directamente con las personas que quieren participar, para  explicarles las características del protocolo y valorar junto con ellas la posibilidad de su participación.

Mil gracias por tu apoyo
Saludos y que pases un excelente fin de semana
Rosalinda Díaz Pérez

Rosalinda Diaz es la responsable del protocolo de la UNAM "Teoria de la Mente" y quiere dirigirse directamente con ustedes.



LOS AMO
LOS BENDIGO
GRACIAS A TODOS POR SU GENEROSIDAD Y HERMOSO CORAZÓN

Verónica Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario