martes, 1 de septiembre de 2015

Crónica Maraton Ciudad de México OCTAVO MARATON INTERNACIONAL Verónica Ruiz 30 de Agosto 2015

Definitivamente esto ha sido una fiesta, desde hace un mes, me busco Excelsior para compartir todo lo que estamos haciendo, MVS, FoxSports etc etc

El que venga Nahila Hernandez, Isis Breiter, Marcos Valdes, el ver a Maria Teresa Verduzco Armando del Olmo, Jose Luis del Olmo, el tener contacto con los atletas que nos apoyan, me hace sentir tan plena...
hemos ido a cenar, a ruedas de prensa, a entrenos.. el convivir y el ver como todos van alcanzando sus metas y como todos nos sentimos tan felices por los triunfos de todos.


Un dia antes no poder dormir de la emocion, tu alma no puede descansar de la emocion de levantarse, luago levantar a m esposo German y Bastian, mi hijo este ultimo un trabajo, hablarle a mi amado Martin ALfaro que vino de Costa Rica para acompañarme a correr y descubrir que no se desperto, asi que no tuvimos opción que arrancarnos nosotros para Bellas Artes donde habiamos convocado a las 6:00AM

Todos emocionados, haciendo horas para los baños encontrarte a Amigos como Maricruz con quien habia corrido otros maratones Chicago y Montreal, que recuerdos y aqui vamos juntos de nuevo

mas alla del k, 21 encontre a un hombre temblando en la banqueta, me acerque para ver si podia ayudarle a algo, lo abrace, le comparti comida y gatorade y se recupero un poco, lloro y yo con el, yo he pasado momentos en el maraton donde te rindes y no te queda mas que llorar, asi que acompañe su momento.
 Me pidio que no lo dejara y seguimos con muchas emociones.Hace unos meses les comparti que me cai y me di un tremendo golpe en la pierna izquierda del cual no estaba muy recuperada al 100 y corri lento.

Gracias Dios por permitirme tener la vida que tengo Gracias a los angeles, gracias a mis amigos y mis guias y mis maestros por todo el apoyo que nos generan




No hay comentarios:

Publicar un comentario