lunes, 27 de abril de 2015

Conferencista Inspiracional en Congreso Mujeres de Exito y Alta Dirección 22 de abril 2015 Verónica Ruiz Moreno


Donaji Toledo, una amiga escribio:
Ayer tuve la oportunidad de asistir a la noche de mujeres de éxito en el Poliforum, fui invitada por Verónica Ruiz Moreno, quien me dejó un buen sabor de boca con su plática motivacional, me hizo recordar que cada día que despertamos, ya trae consigo un milagro, que de nosotros depende hacerlo realidad o dejar pasar la oportunidad, entendí que no hace falta tener un diagnóstico de muerte (cualquier enfermedad te mata ya sea emocional, física o espiritualmente) para elaborar tu lista de pendientes... Hay que realizarla ya!.
Así que hay que preguntarse...¿Qué es lo que quiero?, ¿Es posible lograrlo?, ¿Cómo lo voy a realizar?... y a dar el primer paso... siempre tomados de la mano del Altísimo para qué él con su omnipotencia ponga en orden las cosas y así nos ayude a lograr el objetivo.
Les comparto unas fotos de Vero, que por estar en las alturas no pude captarla muy bien. Les mando un gran abrazo y cascadas de cariño!






 Amo dar conferencias, siento que todo cobra sentido cuando lo hago
LOS AMO
Gracias a Dios, a Congreso Mujeres, a Ximena Holguin a Rodrigo Cortes, a la comunidad Huntington, a German a Bastian, Vero del Rio, Rayo, Atletas, Hayade y equipo, Patrocinadores, Maricamen Rendon, a mi mami, mis hermanos, mi papa por su unica manera de vivir... INCONDICIONALES

LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario