viernes, 10 de octubre de 2014

Retrato Verónica Ruiz Moreno de Bianca Monroy artista Plastica Internacional EXATECS INTERNACIONAL Octubre 2014

Hace un par de años antes de marchar a Berlin, Pablo Buitron y Monica Peña me hicieron el honor de acercarme a Bianca Monroy una mexicana Exatec Extraordinaria que quien amo inmensamente, admiro y respeto profundamente, inmediatamente arrebatada de sensibilidad y arte.

Ella vive en Berlin y sus obras giran por el mundo como ella, con huella, sin temor e impregnando su sello, porque veas lo que veas, sabes que ella lo hizo que ella lo creo.

Cuando corri Belin tuve el honor de conocerla, me invito a su casa, acababa de ser mamá, su fabulosa casa, su fabulosa vida, su fabulosa pasion, nos conectamos de corazon como suele pasarme, y ella me enseño el amor de una madre, ella me compartio su mundo, su corazon, SU HISTORIA, SUS HERIDAS y hoy en dia ella es mi familia.

Bianca es parte de nuestra Fundación, con ella crearemos proyectos en conjunto, ella hico posible la difusion de nuestra visita en berlin, es totalmente su responsabilidad y de mis amados EXATECS.

Este es el RETRATO VERO RUIZ  desde los ojos y el alma de Bianca Monroy Artista Plastica

TE AMO Hermanita linda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario