martes, 15 de abril de 2014

CARRERA IMAGEN Abril 2014

Quien me acompaña este año a correr la carrera IMAGEN ???

Deja te cuento que esta carrera es especial para mi. Hace unos años, me entrevisto Pedro Ferris y Pablo Carrillo por accidente, fui el ultimo registro de inscripcion, me marcaron y me entrevistaron al aire, ahi comenzaron las entrevistas. Dos años despues Lizbeth Garcia K reenvio un email a Pablo Carrillo, me llamaron y en la noche me entrevistaron, en esa entrevista estaba Nahila Hernandez y desde entonces mi vida es cada dia mas bonita. Pero son ustedes los que generan tantas bendiciones. ya tengo 10 años con el diagnostico y si no hubiera sido por el, no tendria a mi hijo, ni hubiera entendido el placer de servir a otros, mi vida no seria lo que es, Los amo y seria un honor para mi, que sigamos corriendo por divertirnos tan solo para celebrar la vida. Que Dios los Bendiga. Mario Rc, Ale Ramírez M, Claudia Blanco, Monica Viviana Vazquez Olvera, Dalia Patiño Guzman, Miguel Angel Martínez, Tomas ReyesJulio Agraz, Luis Julio, Victor Serna, Alfonso Picasso, Veronica Martinez Pineda, Barbara Barby Mora, Paola Aranda ElizondoEnrique Verduzco Larrondo, Bogar Alejandro Bonilla PurielAlejandro Silva, Laura Hernandez, Gabriela Soria Sierra, Todos los que no estoy mencionando pero que aqui estan. y Despues nos vamos a desayunar... asi festejamos mis 35 años (este año quiero celebrar mis 35 años asi JAJAJA) Tu me inspiras y me llenas la vida de cosas hermosas.. Gracias Angelica de la Serna, Cynthia Cinthya Jimenez Galindo, La sallistas hermosos porque vale mucho la pena vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario