viernes, 31 de enero de 2014

Nuestro amado Neuropediatra DR. Ernesto Ramirez Navarrete correra Ultramaraton de CostaRica con Playera azul por la causa


Les he presumido muchas veces como el universo no deja de asombrarme, y Ernesto en mi vida es uno de esos seres unicos e iluminados que con su amor y alegria, impetu y tenacidad hace que le admire, que me asombre de como Dios se manifiesta en su cuerpo, mente y espiritu y ademas en favor de esta causa de Huntington.

Conoci a Ernesto gracias a Lourdes Botello, una amiga hermosa quien me puso en contacto con el para una entrevista de radio y Ernesto al conocer las necesidades de la comunidad con Huntington no se hizo esperar.

El lidereo el que seamos adoptados como Fundación por el Hospital ABC, el junto su estupendo equipo hizo posible los protocolos de investigacion para niños y adultos que estamos lidereando mundialmente.

Y ademas corre ultramaratones en CostaRica The Coastal Challenge 2014, Rainforest Run 10th Edition.http://www.active.com/ cruza el Talamancas hasta el otro extremo del pais termina bordeando Panamá donde solo hay acceso en bote. Correr 250 km y ademas usar este reto como causa, es asombroso y enfrentarte a esta adversidad es inspirador.

Si te interesa apoyar la investigacion, a traves de este esfuerzo de nuestro médico ya fue autorizada una referencia bancaria para el Proyecto Huntington, los datos que te di, quedan igual y la referencia no sería EBIA40, sería NEUROC44. números de cuenta para los donativos.

En caso de que decidan realizar el depósito con cheque, éste sería a nombre de "ABC MEDICAL CENTER".Adjunto un PDF con la información bancaria y esta referencia para facilitarte promover los

Para expedirles un recibo por el donativo que realicen, te agradecería que pudieras darles el email <fundacion@abchospital.com>, para que nos envíen sus datos fiscales (Nombre, Dirección, RFC, Email).

Un comentario más, en caso de que algún donante llegara a estar interesado en donar más de $100,000 pesos, necesitamos un número de teléfono para contactarlo, para pedirle que llene un cuestionario.

Sigo a tu órdenes para cualquier comentario o aclaración.

Saludos,
Pamela.

Relación de la Referencia Alfanumérica para los Donativos de Captación de Fondos
Razón social: The American British Cowdray Medical Center, I.A.P.
Banco: Banco Nacional de México (Banamex)
No. de cuenta: 6076954
CLABE: 002180019760769545
Sucursal: 0197
No. Cliente: 3354589
Referencia : Alfanumérica de 3 - 20 posiciones (incluyendo los 2 dígitos de validación)
The American British Cowdray Medical Center, I.A.P.
Sur 136 # 116
Col. Las Américas
Del. Alvaro Obregón
01120 México, D.F.
RFC: ABC-410704-7I0 (la homoclave es número siete, letra i latina, número cero)
Fondos para hacer donativo
Referencia Alfanumérica
EBIA ( Proyecto Huntington )
NEUROC44
Cuenta Bancaria
L.F. Pamela Amador Smith
The American British Cowdray Medical Center, I.A.P. 
Fundación ABC
Ph. 5230-8000 ext.8409

No hay comentarios:

Publicar un comentario