jueves, 21 de marzo de 2013

NAHILA HERNANDEZ y Verónica Ruiz Correran Maraton de chile 7 abril 2013 agrupaciones neurologicas apoyan el proyecto


Les compartimos un fragmento de nuestra fundadora Verónica Ruiz quien ya está en Chile preparándose para el maratón de Chile en unos días más.

Noviembre 2012... era nuestra primera carrera en pro de la fundación,mi amada diosa de los montañas, Nahila Hernández campeona de Ultramaraton, nos hizo el honor de correr en la carrera y ahí me dijo -¿cuál es tu reto? ¿qué tal que te doy entrenamiento, te entreno, corro contigo si corres el maratón de Chile?- y con este ofrecimiento miraba al cielo y no podía creerlo!!.

Las cosas se manifiestan llenas de milagros y magia en vida de una manera constante y Chile me esta dejando con la quijada en el suelo de tanto asombro que logro vislumbrar. La Agrupacion Chilena de Huntington nos abrirá sus puertas y su corazón para que demos conferencias y corramos juntos por la causa.

El centro de investigación en enfermedades neurodegenerativas Instituto de Neurociencia Biomédica (BNI) http://www.bni.cl/nv_detailed.php?did=203 están haciendo un capítulo de una serie televisiva que trata distintas patologías. Este programa tiene como objetivo informar a la gente y enseñar algunos conceptos científicos sobre cómo se producen estas enfermedades. La idea además es tener historias reales que lleguen a la gente y logre sensibilizar a la población sobre estos temas y motivar a los jóvenes por este tipo de estudios, así como mostrar lo que se hace en Chile sobre estas patologías y líneas de investigación. será transmitido en todo Chile y quizás a nivel regional. 



Aqui EL HERMOSO VIDEO por favor compartanlo
http://www.youtube.com/watch?v=5W4ian9Wzk4&feature=youtu.be




Erika Romero, Cesar Delgado, Bianca Monroy, Monica Peña, Vero Perez de León, Ivonne Jimenez, Hector Briones, GJ, Nino y Sandro Canun, Gina Serrano, Pablo Buitron, Chema, Silvia German bastian, Fam Romero, pinky, Robert, Mario Rocha, Victor Serna, Mayra DG, Gracias por tod el apoyo que nos han dado.

Paola Canon, Ines Llambias ANtonella, Nicolas, Carolina, Elisabeth, todo el equipo en Chile, mil gracias.

¡AGÁRRATE MUNDO QUE AHÍ TE VAMOS!
A mi esposo mosho mi crio y todos todos todos todos

Tambien me informaron de que Skechers Chile me regalarían dos pares, lo cual me dio muchísima emoción, Gracias Norberto Rivas.
LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario