domingo, 11 de noviembre de 2012

CRONICA 1era Carrera Pro Fundación Verónica Ruiz 10 de Noviembre 2012












Amigos gracias por permitirme vivir a tu lado uno de los dias mas emocionantes de mi vida, gracias a ti y al esfuerzo de todos, la vida me he permitido experimentar un dia que se queda tatuado en mi sangre. 2:00am, Bastian se levanta estornudando, me despierta y no me deja dormir, dos horas en la cama con los ojos cerrados, vuelta para aqui, vuelta para aca, las sabanas tapan mi necesidad de levantarme ya a comenzar el dia, 4:00am ya no aguanto mas , me levanto, me preparo un cafe, pongo mi ipod a cargar y otro ipod en mis oidos escuchando musica, mi ropa ya estaba lista de una noche anterior, me miro al espejo y pienso, me asombro y agradezco ser protagonista de esta vida que me toca vivir, es tan hermosa, tan bella y magnifica, no pudo ser distina, me fascina la gente que comparte la vida conmigo, es todo tan perfecto. Que alguien se interese en difundir nuestro mensaje me parece asombroso, pienso en todas las personas que me han acompañado en los ultimos 5 años, como los amo, vivos, muertos, ausentes o activos, LOS AMO LOS BENDIGO LOS ADORO porque mi vida es lo que es gracias a cada uno de ustedes y lo que han impactado en mi vida. Miro mi reflejo del espejo y pienso, te amo, me encanta la vida que llevas, es tan perfecta, no existe ningun sitio donde yo quisiera estar que no sea este que vivo, aqui en el baño mirandome, me gusta mi cuerpo, me gusta mi vida, me siento segura y confiada de la vida, protegida por mi Dios y mis ancestros, cubierta de angeles y llena de muestras de amor a cada paso que doy, orgullosa de haber decidido que Dios elija en mi vida y asi, ser la protagonista de esta vida magnifica. Que hoy estos pies correran hacia donde Dios elija. El tiempo pasa, me arreglo, German mi esposo se levanta y me ayuda con Bastian mi hijio, desayunamos y nos vamos, ya vamos tarde.. Jorge ya llego aaa ya alla vamos!! Yo nerviosa le presionaba a German para que apurase el paso, admiro tanto su apoyo a tantas locuras mias.. ahora una carrera en pro de un sueño, en pro de un dolor que padecen tantos pacientes y familiares, porque las enfermedades no solo afectan a quien la padece sino a su entorno tambien, el que sufre hace sufrir a los demas... Jorge Gutierrez ya estaba esperandonos. A contagiar ESPERANZA me gritaria Mario Rocha desde Miami pensaba en mi cabeza mientras arreglaba las cosas, Bianka, Ana Gaby, Isabel, Moni y TODOS que leen esto.. listas todos los que apoyan y no estan ya estan puestos en los zapatos y el corazon asi que vamos!!. A las 7:00am Alejandra Torres, Gerardo, Ana Pau y Nahila Hernandez llegaron muy puntuales, las mesas y las sillas estaban esperando ser colocadas, los manteles no estaban listos. Llego una camioneta de Gatorade y comenzo a bajar las cosas.. que? Gatorade? que hacen aqui les pregunte, ellos me dijeron venimos a promocionar el producto, los abrace y bese pues se pondrian a un ladito de la pista a lado de nosotros.. DIOS!!! me senti llena de regalo, promocionar justo en mi carrera? que extraño!! Dios me los mando a mi evento para decirme que nos bendice... pense, ayy cuanto regalo y apenas son las 7:00 Al poco tiempo, el responsable del stand se acerco a decirme ALGUIEN MANDO el Gatorade no al parque, sino para cubrir tu carrera, no se quien sea ese ALGUIEN, ni como se entero pero hidrato a mis amigos corredores.. muchas gracias ALGUIEN, quien quiera que seas y donde quiera que te encuentres. La gente comenzo a llegar, me sentia un poco extraña no habia yo termiunado de arreglar cosas, ni lo haría, mis amigas ya habian llegado, Silvia, Martha, Sarah, Eri, Ivonne, Dany, Elisa, chivis, todos y algunos corredores tambien ni tiempo de saludar a mis angeles de siempre, me llamaban a foto con Nahila, Gracias GATORADE gritaba yo emocionada no podia creer como se manifiesta DIOS en mi vida, ven Vero por aqui y por aca. Mis amigos hermosos llegaron a la carrera, algunos no habia visto en años, otros son solidarios y amorosos y todos me isnpiran.. asi juintamos mas de 60 personas. Claudia, Vic, Gus, carecas, veros family TODOS TODOS... Huntingtianos amados, gracias por ir. 8:00am EL Microfono, la musica, la gente, el parque, la manta con el logotipo de la Fundacion, Malena me dijo, no sabes como me emociona ver ese logotipo ya en una manta. todos nos acomodamos para iniciar la carrera Nahila debia irse a las 9:00 y estabamos comenzando tarde. Fotos y gritos, emocion, amor, abrasos, llanto, besos, buenos deseos, buena vibra. Gritamos porras, nos emocionamos de compartir y arrancamos. Bastian y Ana Pau, corrieron con Nahila y conmigo Bastian le gano a la campeona, ehhhhh que bien corres Bastian, muy bien Ana Pau, Vero apurate que debo llegar al aeropuerto me decia Nahila. HAblamos de los planes para el año que entra y miestras corrimos Nahila me propuso que considerara el Maraton de Chile, con una oferta tan bella que no pude negarme. Le dije que si. 9:00 TV AZTECA llego y nos entrevisto, desde cuando se conocen? porque decidieron hacer este proyecto juntas... contesto yo? me pregunto Nahila y yo asenti con la cabeza, hace menos de un año Pablo Carrillo nos entrevisto, ahi nos junto el destino y decidimos juntar fuerzas por una causa que vale la pena. Hay veces que uno escucha a los otros y se embeleza con sus palabras.. Nahila tomo las ultimas fotos ya iba muy retrasada para su viaje y se fue, despues corri los ultimos 3 kilometros que faltaban con Feliz, Mike y Jorge, vi a Jesus Ayala de RUNMX y me dio mucho gusto, asi como mis amigos del ITESM. Fotos, entrega de diploma a los ganadores, Yanet, Ceci y Ruben mas grabaciones y terminamos, llenos de entusiasmo amor y alegria, todos han compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario