domingo, 18 de diciembre de 2011

Verónica Ruiz en Radio Red . El Aleph 6 de diciembre 2011

  
6 de Diciembre 2011.- Eran las 2 de la tarde, hacia mucho tiempo que Enrique Chmelnik no escribía, me sorprendió ver su nombre en la bandeja de entrada de los e-mails. Germán, Sabine, Enrique y yo estudiamos Guionismo Cinematográfico juntos. Actuamos en alguna obra dirigida por Saby Kamalich, escrita por nosotros.
Enrique es el guionista del corto “Adios mundo cruel” exhibida en el extranjero, y festivales del país, ha ganado premios como la mejor película en el Austin Film Festival de este año. También es locutor de un programa de Radio llamado El Aleph, el tema del programa es la cultura judía, pero hablan de temas muy variados e iban a entrevistar a Jorge Flores Nelly, autor del libro México Piensa Mas.. en el libro resalta las noticias positivas del país y se le ocurrió invitarme como ejemplo de esfuerzo individual.
Llegamos a las Instalaciones de Radio Red, Bastian, German y yo, el equipo de amigos que me acompaña, estaba ocupado y no pudo acompañarnos en esta ocasión, pero ya iba yo bien aleccionada por Paco Romero y su hija Erika, quienes me ayudan a organizar mis neuronitas, el orden de ideas ya escritas.. la diferencia, para cometer los menos errores posibles, que siempre se cuelan. JAJAJA
William Hermes, el locutor principal de 88.9FM se asomo de su cabina, y nos mando abrazos, nos dijo que en cuanto se desocupara nos buscara, hemos corrido maratones con el.
Al poco tiempo entro Enrique a las instalaciones de Radio Centro, esta igualito, encantador, con su sonrisota, unos minutos después llego la voz mas sensual del programa Alicia Caltumr, después nos presentaron a la otra estrella del programa, Loren Michan, también locutora y finalmente al productor Ricardo Batia Silva. Platicamos todos un momento en una salita antes de salir al aire.
La cabina estaba a temperatura agradable, yo iba muy abrigada pero el calor humano hizo muy calida la charla. Primero entrevistaron a Jorge Flores y después a mi, la gente participo mucho cuestionando a Jorge por su libro.
El productor Ricardo Batia, nos invitaron a participar en enero en otro programa llamado “Por su salud” y ser invitados nuevamente en otro programa de EL ALEPH, nos despedimos como 100 veces, creo que no nos queríamos ir. Fue una experiencia sensacional, muchísimas gracias por AYUDARME A CONTINUAR. Loren Michan me pidió dar conferencias, ya les aviso donde las daremos, y Jorge Flores me dio los datos de su editor.
GRACIAS DIOS, GRACIAS GRACIAS
LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario