domingo, 22 de noviembre de 2020

Reconocimiento: Verónica Ruiz Moreno, 1 de las 75 personas que el los últimos 75 años han dejado huella en el mundo.... AMO MI PREMIO Y TE LO PRESUMO CON MUCHO AMOR

     Con mi alma llena de Dios y gracias a su gloria y bendición, estoy viviendo  NUEVAMENTE un reconocimiento que pensé no volver a experimentar.

Llena de agradecimiento, gratitud y asombro te comparto una experiencia que la vida ha permitido que experimente.

Llevo casi 17 años sana desde que me diagnosticaron de la enfermedad de Huntington, jamás imagine seguir viva y ASINTOMÁTICA, (ayudada de Dios, nutrición, ejercicio, tecnologías epigenéticas) el primer milagro.

Y como sabes otro de los milagros en mi vida son los EXTECS y mi alma máter que siempre a cualquier país a donde vaya los llevo conmigo; ellos, sus cerebros y alma hacen que dejemos huella, ese impacto mundial, que jamás habría logrado sola, sin ustedes, mis amados, socios, amigos, coaches y maestros, mi vida no sería tan impresionante como lo es, UNA VEZ MÁS  NOS VOLVIERON A ELEGIR....




EL Tec hizo una investigación impactante, en donde determinaron que de los 75 años de la institución elegirían a las 75 personas con más impacto internacional social y económico de sus egresados, hombres y mujeres que cuestionan, imaginan, actúan y transforman, me enorgullece profundamente, hasta mis lágrimas, contarte que me eligieron entre una de ellas. 

Contrataron a una organización de investigación de mercados QS (Quaquarelly Symonds) de REYNO UNIDO en donde más de 300,000 egresados y 2000 perfiles sobresalientes, estudiando, evaluando,  diversos procesos, revisiones, consultas, validaciones y deliberaciones, y soy una de las 75 personas elegidas en los últimos 75 años. Soy parte de los grandes contadores de historias.

Muchos de mis amigos me dicen "creetela Vero" porque yo siempre me asombro de los milagros y magia que día con día se asoma a mi vida.  Llevo un año que me enteré de esto pero no te conté porque me costo mucho trabajo  mucho PRESUMIRTE de lo inmensamente asombrada y agradecida que me siento, pero es claro que esto no es mío, es NUESTRO porque jamás sería quien soy sin todos los que han participado en mis proyectos y en mis sueños.

Los proyectos con los que he trabajado el TEC son La Fundación Verónica Ruiz AC , conferencias, talleres y el último y que me llena de orgullo, traer tecnología epigenética internacionalmente. Gracias TEC porque siempre encuentro valientes, inteligentes, conexión, mental, espiritual, estimulante y apasionante, giras internacionales y llenos de amor para compartir y servir a los demás.

Te comparto con mucho amor el link de la entrevista https:75 mejores del mundo

 ¿También yo? ¡NO lo puedo creer! Gracias Dios por permitirme estar viva y experimentar esto EH EH EH EH somos unas de las personas en el mundo que dejamos huellas.... ¡ya puedo morir en paz...!







Gracias TEC

Dios te bendiga

Gracias México y mundo que ahi te voy

EH EH EH EH

No hay comentarios:

Publicar un comentario