martes, 13 de diciembre de 2016

Marlon Chacón, almas que inspiran al mundo un ejemplo de vida HUNTINGTON Costa Rica

Conoci a Marlon hace como 9 años a traves de internet, me dijo que el era diagnosticado positivo de Huntington y que el ya tenia sintomas. El vive en Costa Rica y tiene una inmensa familia, ya es abuelo

El es un hombre que le ha dicho que si a Dios, el siempre esta poniendo su mejor cara, siempre quiere sumar, siempre coopera, siempre dispuesto, siempre feliz a pesar de que la enfermedad lo tenga en silla de ruedas ya.

Me honra ser amiga  tuya Marlon, me honra, que puedo ayudar me decia el cuando fui a visitarlo a Costa Rica, sigue siendo mi vocero, como me dijo el.. comparte en el mundo entero... Y hoy por hoy el es impresindible para nuestra comunidad de HUntington, creo que te conocen en todo el mundo tan solo porque nos posteas TODO lo que publicamos nosotros y otras asociaciones.

TE AMO MARLON GRACIAS INFINITAS A TI Y A TU FAMILIA

https://youtu.be/AhGfG9gWiy0

La imagen puede contener: 2 personas

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario