AL RITMO DE YAZ
Una novedosa forma de hacer televisión educativa y entretenida,
todos los viernes a las 22:00 hrs.
Descripción
•Se transmite todos los viernes a las 22:00 hrs. por AprendeTv
e
IngenioTV
•Música, secciones, arte… 100% entretenimiento educativo.
•Transmitido por: 412 Cablevisión y 166 Total Play AprendeTV
130 Sky IngenioTV
131 Dish IngenioTV
135 Cablevisión IngenioTV
164 TotalPlay IngenioTV
Y por internet en:
http://www.televisioneducativa.gob.mx/index.php/canales/aprende
IngenioTV
•Música, secciones, arte… 100% entretenimiento educativo.
•Transmitido por: 412 Cablevisión y 166 Total Play AprendeTV
130 Sky IngenioTV
131 Dish IngenioTV
135 Cablevisión IngenioTV
164 TotalPlay IngenioTV
Y por internet en:
http://www.televisioneducativa.gob.mx/index.php/canales/aprende
Y se repite los sábados a las 21.00 hrs por el 130 de sky.
Y a las 22.00hrs por 412 de cable y todos los canales arriba
mencionados
Todos los viernes en punto de las 22:00 horas la televisión nocturna en México, experimenta una innovadora forma de vivir el entretenimiento con
‘A Ritmo de Yaz’, programa con el que Televisión Educativa (DGTVE) a través de su canal Aprende e Ingenio Tv.
Conducen los comunicólogos y periodistas Yazmín Alessandrini y César Pineda Dosal, ofrece semanalmente un singular caleidoscopio en el que la música, todas las bellas artes e incluso el deporte se conjugan para dar forma a un singular concepto que tendrá como objetivo convertirse en “El Recreo” de la DGTVE.
Todos los viernes en punto de las 22:00 horas la televisión nocturna en México, experimenta una innovadora forma de vivir el entretenimiento con
‘A Ritmo de Yaz’, programa con el que Televisión Educativa (DGTVE) a través de su canal Aprende e Ingenio Tv.
Conducen los comunicólogos y periodistas Yazmín Alessandrini y César Pineda Dosal, ofrece semanalmente un singular caleidoscopio en el que la música, todas las bellas artes e incluso el deporte se conjugan para dar forma a un singular concepto que tendrá como objetivo convertirse en “El Recreo” de la DGTVE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario