jueves, 5 de septiembre de 2013

German Chavez y Verónica Ruiz 3er Lugar en Bienestar Familiar por el Deporte

Alfa , Gracias al lugar donde trabaja mi esposo, donde hubo reconocimientos a personas que hacen ejercicio.

GANADORES-


Aqui el link

Tengo que reconocer, sin temor a equivocarme que el mejor marido del mundo me toco a mi. German Chavez Davalos a quien amo y admiro no solo por soportarme y quererme, sino por ser el ser que es, asi, sin mas. Es ademas de guapo y simpatico, un atletico compañero, un padre excepcional, un amigo generoso, de principios. Yo muchas veces me he preguntado que habra hecho este hombre para merecerme a mi? Definitivamente esta pagando el Karma en esta vida, la fortuna es que lo hace con risas y besos. Siempre me dice que si, pero nunca me dice cuando, asi no discute JAJAJA TE AMO GERMAN, Gracias por permitirme tener la familia mas hermosa del universo a tu lado, estoy segura que en ningun lugar estaria mejor que en tus brazos.

Bastian, yo llegue a este mundo solo para Amarte.

Dios mio, jamas me imagine que me divertiria tanto en la vida!!!
GRACIAS DIOS GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario