miércoles, 11 de enero de 2012

Feliz Cumple Germán!!



Amor,

Celebro tu cumple Agradeciendole a Dios porque tu llenas todo el mundo de alegria y juventud, Ay amor, si por ti he aprendido a ser mejor persona, por ti he aprendido a decir que SI a la vida, eres tu el que me conforta en sus brazos, eres tu quien me da esperanza, en las noches cuando me acuesto en tus hombros pienso que es el unico lugar donde quiero estar. Eres tu el que ESTA siempre incondicional a mi lado.

Eres el hombre mas valiente que conozco, tienes una fuerza para sostener a todos tus amigos, a tu familia, a Bastian y a mi. Tu nos iluminas con esa sonrisa abierta, esa cinica manera de ser, esa simpatía que nos estalla en carcajadas, te diviertes a costillas nuestras y ademas nosotros nos reimos de que lo hagas.

Hemos pasado cosas increibles, nuestra vida parece sacado de una historia de un Comic. No conozco a nadie con los tamaños que tu tienes para "soportarme", eres un hombre congruente y coherente, fiel, leal, integro de una pieza, con valores inquebrantables, ay German, tengo tanto que aprender de ti...

Mor, que Dios te colme de bendiciones en compañia de tu hijo, tu familia, tus amigos, y tu esposita linda

TE AMO y ADMIRO PROFUNDAMENTE

Tu esposita linda (Osea YO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario