Neuro Film Festival es un concurso que se lleva a cabo para Canadienses y Norteamericanos en donde cada año buscan promocionar las enfermedades neurológicas para continuar apoyando la investigación, así que nos dimos a la tarea de contactar a Mario Rocha, residente norteamericano para que nos ayudara y lograr participar.
Habíamos hablado de diferentes ideas y el día de la última grabación para el video, el director, Cesar Delgado de Vo-Bo, decidió cambiar la idea original, y así, sin una idea fija y con una hora de luz, nos dimos a la tarea de grabar imagenes variadas a las cuales después les pondríamos historia (usualmente se hace al revés).
- Corre de aquí para allá, camina, juega, ríe, salta, la pared, el muro, hasta ahí, no, más allá. Alto!
Y así sin dormir viernes, sábado y domingo hicimos la grabación, la edición, la música y la historia.
- Que mal está el guión. Otra vez. Hay que meter a la familia completa. A grabar otra vez, que mal lo dices, otra vez, no te rías, no tartamudees, no tiene fuerza, está muy plano, que mal, me estoy durmiendo... otra vez, que mal, mejor duérmete dos horas y grabas el audio otra vez. No, no queda.. inspírate... una y otra vez!!!
Y así, a risas, cansancio y mucho amor logramos terminar justo para hoy entregarlo.
Se las comparto con mucho cariño y les pido por favor que la compartan con todos sus conocidos, ya que sus alas son las que nos permitiran que este esfuerzo continue.
Gracias a Germán y Bastian, mis compañeros incondicionales, Erika Romero y a su familia que nos ayudaron con las ideas para la historia y con la tradución, a Cesar Delgado, maestro de video, que delicia trabajar contigo, a Bernardo García por cuidarme de no estar sola en la madrugada y por sus ideas, a mis papis por darnos posada y alimento, Gracias a Mario Rocha.
POR FAVOR AYÚDENME A DIFUNDIR MI MENSAJE..
1 de cada 6 personas tiene alguna enfermedad neurológica!
LOS AMO
Verónica Ruiz