martes, 18 de febrero de 2020

Se cierra un ciclo. Adiós Fundación Verónica Ruiz





Hola a todos mis ángeles:

Quiero contarte con toda la alegría que siente m corazón que el motivo y mi inspiración para que hiciera el proyecto de la fundación murió el 25 de abril 2020, mamá tu que estás en el cielo, te honro, te bendigo, disfruto mucho el proceso de tu trascendencia, el coronavirus me ha dado la posibilidad de acompañar a mi papá y hermano por 5 deliciosas semanas, las cuales nos dedicamos a cantar, bailar, cocinar los platillos de mi mamá, ser consentidos por mis tías y vivir un momento pleno de amor. Yo creo que la muerte es el premio, asi que en el caso de mi mamá para mi es dicha.

En 2010 recibí premios por super mamá por Selecciones Reader´s Digest y creo que ahí comienza la historia.
1) Premio Reader´s digest
el premio toda la historia inicia gracias mi amigo Gustavo Basurto y su esposa Magda Romero quien escribió mi historia y la metió a un concurso en reader's digest selecciones como Super mamá 2010




Gracias Gustavo Basurto, mi gran amigo desde la prepa, gracias a su esposa   Magda Romero Anaya quien inspirada por Dios escribe mi historia y la comparte en Reader Digest dónde me reconocieron gracias a ella como la mamá del año en 2010 gracias amigos ganaste tú Magda y me hiciste ganadora a mi de vivir uno de los momentos más increíbles de mi vida. Que Dios te bendiga y seas muy feliz.



Quiero darte las gracias por el amor, la comprensión, a solidaridad que hemos compartido a través de esta década, este blog creado con el amor y las mejores intenciones de Erika Romero y Silvia Canto (mi doctora de cabecera, mis amigas incondicionales, mi hermana Eri  y mi doctora de medicina alternativa) y gracias Paco González (qepd) por tu amor y por decir si,  gracias familia Romero y Familia González Canto, gracias a todas las familias que nos han apoyado pensado en expresar todo lo que le rodeaba  a la circunstancia de enfermedad de Huntington.

La imagen puede contener: Silvi Canto, sonriente, interiorImage may contain: 17 people, including Verónica Ruiz Moreno and Silvi Canto, people smiling



Me diagnosticaron en el 2005 la enfermedad de Huntington (EH) es neurodegenerativa, incapacitante, incurable, hereditaria. Desde entonces mi vida es excepcional he estado 16 años asintomática, adopte un niño, soy maratonista y conferencista internacional.




Trabaje 8 años como voluntaria  en la Agrupación Mexicana de Enfermos de Huntington (AMEH),
Image may contain: 5 people, people smilingImage may contain: 2 people, people smiling
fui la primer paciente que llega a ayudar y no a pedir ayuda;  gracias Donají Toledo, Margaret
Dajiouto, Jesús González.



No photo description available.
Decidí hacer la fundación, inspirada y apoyada por mis amigos. Cuando me diagnosticaron me dijeron, no hay cura, no hay investigación y no hay tratamiento lo que nos dio la oportunidad de crear todo, trabajamos como fundación desde 2011 en 2014 nos constituimos, en 2015 fuimos donataria autorizada.


El día de hoy doy paso a un cierre de ciclo. Te informo con mucho amor que hemos cerrado la Fundación Verónica Ruiz AC. por causa de nuevas disposiciones y asuntos personales.

Mi vida no sería la misma si tu (pon aquí tu nombre) no estuvieras, he tenido los aprendizajes más sorprendentes a su lado, quiero darles las gracias a cada uno de ustedes por confiar en mí, por creer en mis proyectos sociales, gracias amigos hermosos por inspirarme y por todas las vivencias que tuvimos.

Gracias a mi comunidad de Enfermedad de Huntington por su amor solidaridad, crecimiento, entrega y amor al prójimo, gracias por abrir sus corazones y contarme lo que les estaba pasando Fam Chacón,mi amado Marlon que en paz descanses mi consentido.





Nuestro proyecto estrella por 7 años entre que construimos y arrancamos:

PROTOCOLO DE INVESTIGACION PARA GENTE EN RIESGO DE ENFERMEDAD HUNTINGTON HOSPITAL ABC SANTA FE  PARA NIÑOS Y ADULTOS

 

Gracias a toda la comunidad de enfermedad de Huntington que participó en el protocolo de investigación gracias.


No photo description available.
Me siento muy orgullosa de compartirles que gracias al esfuerzo del Dr. Ernesto Ramírez Navarrete jefe de neuro pediatría del Centro Médico ABC tuvimos el protocolo de Investigación para niños en riesgo, y mi amada Dra. Norma Aréchiga Neuróloga quien fue la líder responsable de esta parte del proyecto para adultos, gracias amiga.

TALLER DE INFORMACION MENSUALES
 En el Taller dimos información sobre la EH y las investigaciones, adelantos o nuestro protocolo, recuerdo que nuestra comunidad temblaba de susto o de gusto con la información, han sido 9 años ininterrumpidos, todos los miércoles una vez al mes,  8:00 pm gracias Hospital ABC gracias Ernesto Ramírez Navarrete, también es ultra maratonista y corre por la causa sin ti ni un paso.
Image may contain: 10 people, people smiling, people standing and indoor
No photo description available.Image may contain: possible text that says 'GRACIAS AL APOYO DE TODOS ¡CUMPLIMOS 5 AÑOS! SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS Y COMPARTIENDO EL CARINO POR ESTE ESTE LINDO PROYECTO FUNDACION Verónica Ruiz ¡DIAgNOSTICO no ESDESTMO! bveo.odageohatylntingien'

Quiero darles las gracias a Paul Lamothe, Nidia Martinez, Cecilia Labardini, Dr San Esteban, María José Rangel, Mayra Martínez, Dr  José y Chelo Ganem Musi, Lulú Botello. Ximena Holguin y Dra. Remolina.

Image may contain: 1 person
Image may contain: 1 person, standing and outdoor
CONEJILLO DE INDIAS PROTOCOLOS DE INVESTIGACION
Gracias a toda la comunidad de enfermedad de Huntington que participó en el protocolo de investigación gracias.
 Gracias al Instituto de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez Alejandra Camacho, Víctor Hugo Gálvez, Dr Bayliss, Dra Alonso, Adriana Ochoa, Dr. Vaca, Mariana Reyes. gracias por considerarme como conejillo de indias en sus investigaciones ya llevamos 16 años trabajando juntos, gracias por las alianzas estratégicas por trabajar para ese proyecto donde traeríamos a los pacientes a los protocolos de investigación.

Image may contain: 4 people, people smiling
Cuando me diagnosticaron me dijeron no hay investigación y desde entonces he participado como 5 Protocolos de investigación como conejillo de indias y es un honor para mi que el Instituto de Neurología continúe invitándome a participar en las investigaciones

2005 El primero liderado por Adriana Ochoa y la Dra Alonso Vilatela

2014Protocolo Teoría de la Mente, fui invitada por el Dr. Victor Hugo Galvez
Fui Conejillo de Indias en un protocolo de Investigación en el Instituto de Neurología y Neurocirugía en México mis amigos también brindan su cuerpo para que NOS investiguen
En Abril del 2014 me invitaron a participar en un protocolo Un eje de la psicología relacionado a la teoría de la mente que esta dirigido a la capacidad para inferir y entender las emociones e intenciones de los demás lo queremos entender  si el paciente con Huntington antes de que se manifiesten las características motoras y cognitivas saber si hay complicaciones para el reconocimiento de las emociones.
Lo vamos a manejar bajo dos rubros uno bajo la mente congnitiva relacionada a seguir las instrucciones y otra bajo la mente afectiva relacionada principalmente basada en inferis las emociones basadas en expresiones y miradas. tomar decisiones una forma de predicción Les presento con mucho cariño a Rosalinda Diaz y a SIlvia Canto, Silvia se encarga de coordinar todas las actividades referentes a los protocolos de Investigación, es la Directora del área de salud de la Fundación Verónica Ruiz AC, y como parte de nuestros proyectos yo colaboro como conejillo de indias en este protocolo

Gracias Lizbeth García Kuri Gaby Soria y Ximena Holguín por apoyarme. y comunidad de Huntington por participar, gracias Héctor.

 2020 ACTUALMENTE soy conejillo de indias desde Enero  Dra Mariana Reyes y Dr Vaca llamado "Caracterización de las bases neuronales del control voluntario de movimientos oculares relacionados a una tarea de inhibición sacadica en Enfermedad de Huntington y sujetos de riesgo".

GRACIAS EQUIPO DE ANGELES

Image may contain: 5 people, including Verónica Ruiz Moreno and German Chavez Davalos

Han sido un equipo de voluntarios llenos de amor y pasión primero a Dios gracias por permitirme vivir esta experiencia. Gracias a mi esposo y representante legal, Germán Chávez Dávalos, soportar a alguien como yo no es sencillo y él hace de cada cosa algo para reír y celebrar, Bastián el hijo mas increíble del mundo mundial, eres tan excéntrico que la vida me parece asombrosa por como eres y como la vives, gracias por elegirnos como papás.
Image may contain: 2 people, including Verónica Ruiz Moreno


Gracias a la mejor suegra del mundo osea la mía... Mary Dávalos
Image may contain: one or more people
siempre nos ayudo cuidando a Bastian cuando teníamos viajes y siempre me dijo, cuando la familia de mi mamá nos rechazó "si tu familia te ha echado a un lado, usa mis alas, vuela y siempre los voy a apoyar". Gracias a cada miembro de la familiaChávez.
Image may contain: 20 people, including Jess Pliego Chávez, Nash Paux Chávez, Montse Dulché, Camilo Miguel Chàvez Dàvalos, Maryel Dulché and Griselda Chavez, people smiling, people sitting, table, drink and indoor

GRACIAS FAMILIA RUIZ
No photo description available.

Gracias a mi mamita linda, la Mercedes, tú me heredaste la enfermedad, gracias por tanta incertidumbre y tanto miedo, gracias por tanta rabia, tanta furia, gracias por tus crisis, por caerte y levantarte, por tu desaciertos por tu pasión por mi papá gracias mami, por tus palabras hermosas, gracias por cantarme de niña "....chiquitita dime porque... " gracias por secar mis lágrimas, lloré tanto de niña, gracias por verme con fascinación y hacerme sentir grandiosa cuando bailaba o cantaba, gracias mamita seguramente me heredaste un gen para ser poderosa en la vulnerabilidad, perdóname mamá si no he sido la hija que te hubiera gustado tener, perdóname por todo lo que te lastimé, por lo que te mentí, te ofendí.

¿Cómo está la Merce? te puedo sentir y es por ti y quienes están atravesando esta circunstancia que entendí que teníamos que hacer algo, en plural, ¿Cómo me llamo mamá? ¿Papas Sabritas? no importa lo que contestes, ya no puedes hablar y lo que contestes será para mi la mejor frase de la vida que en este momento pudiste dar y te amo y admiro por ello. Gracias a mis papá  Higinio Ruiz porque siempre me das tu mano, te siento en las canciones y cuando bailamos me siento la princesa, gracias a mis padres que son el mayor ejemplo de amor incondicional, solidaridad, entrega, paciencia, compromiso, lealtad, apoyo, ayuda, comprensión, misericordia, compasión, constancia entre otras amor.

Gracias Gerardo Ruiz por tu alma, por tus finanzas para ayudar a mi mamá, gracias por tu amor al prójimo, gracias por tu solidaridad, por tu pasión, por el amor a tu familia, por ser ejemplo de no rajarse, por enseñarme a amar a la familia incondicionalmente, gracias porque siempre contamos uno con el otro, gracias por tu sensibilidad por las risas y el llanto.

Gracias Oscar Ruiz por tu ejemplo de valentía a la vida, por sobrevivir tu cáncer y tu fe en la vida, por tus sentimientos, y por tu amor a mi papá y solidaridad con mi mamá.

Fundadores del proyecto y socios.
 Nuestro equipo para crear la fundación Alejandro Feria, Alejandro Cota Alcázar, José María Lozano, Silvia Canto, Erika Romero, Mario Rocha, Bernardo Castro, Gerardo Ruiz, Oscar Ruiz, Higinio Ruiz, Jorge Gutiérrez, César Delgado, Alejandro Cervantes, Germán Salgado, Monica Peña, Bianca Monroy, Pedro Grasa,  Germán Chávez, Bastian Chavez, y Gaby Soria, Alma Rosa Rivera, Pablo Buitrón, Nahila Hernández, Clara Isela Terrón, José de Jesús Esquivel y Fam Romero.

Gracias Alma Rosa Rivera por tu entusiasmo, por tu alma, tus ganas de vivir y de compartir, gracias por tus risas, por tu entrega, solidaridad y profesionalismo, gracias por tu empatía a la causa y con mi familia  por coincidir. gracias por enseñarme a armar las cosas, gracias por tu amor, por tu disposición, por las lagrimas y la risa y la diversión.



  Sabine Scmooke, Alejandra schucair, y familia y amigos gracias Malena Aldape, Ramón, Nayelli Familia Careca, Maricarmen Rendón, Leticia Castañeda, Mónica Flugel, Mariana Slang y Sebastian, Fam Terrón, Fam Ruiz gracias algo me asombra de ustedes, y es la creatividad, siempre me sentí cobijada de sus neuronas y de su potencial, el talento que tiene cada uno de ustedes, hizo posible cada proyecto, cada actividad, debo confesar que sin ustedes ni un paso, que cada momento que viví a su lado me ha cambiado el alma, siempre quise disfrutar a su lado, subirlo a mil y disfrutar  ese son el  regaló la vida de compartir con cada uno de ustedes. Espero que Dios me permita seguir teniendo proyectos con ustedes, los amo profundamente y admiro más.



COSMICOS
E
xisten diferentes tipos de amigos aquellos que tú eliges para que sean tu familia aquellos que saben quién eres qué te duele en dónde está la raspada, aquellos que te conocen físicamente y espiritualmente encuerado, saben quién eres, no les importa que seas quien eres, jamás te critican, siempre son solidarios amo crecer en dónde estás estancada donde te caes y no puedes levantarte y que ellos siempre están en la víspera atentos a sacarte del hoyo o aplaudirte por tus logros, se alegran con tus proyectos y esos son mis amigos cósmicos son mi familia espiritual esotérica  muchos años, más de 20 unos maestros. Tengo la bendición de conocer a personas que su interés día con día es crecer espiritualmente y después en todos los actos, son ellos gracias a todos por dejarme ser parte de la vida por qué son generosos de compartir su sabiduría, amigos son luz para guiar a otros.




No importa en qué país se encuentren siempre es prioridad vernos.

Image may contain: 22 people, including Jean Pizá, Eduardo Sánchez, Silvi Canto, Connie Ortiz, Horacio Guzman, Beatriz Lorenzo Urmeneta and Jesús Piña, people smiling, people sitting and outdoor


Gracias Ernesto Amador, Jesica Gáleas, Fernando López, Manolo Rocha,  Cristina Naranjo, Ivonne Jiménez, Jess Bahena, Diana Solís, Luis Valls, Gabriela Ballesteros, Gaby Calles, Tita Meche, Adriana Miralles, Alfonso Ceniceros (Sou Eu assim sem voce) Vero Pérez de León y familia,  gracias por su amor, por sus ideas, por sus contactos, por cada fotografía, cada carrera, por las entrevistas, gracias por sus risas y talento, por compartir sus vidas con nosotros. Mis amigos en el cielo, Gracias Ere, gracias Mauricio, Gaby Calles, tita Meche y mamá.
Image may contain: 3 people

TELEVISA PUEBLA

Gracias especialmente a la familia Jean y a Televisa Puebla Elba Jean,  Gerardo Jean, Jean Pierre Ize, Héctor Briones, gracias por siempre decir si, gracias por atreverse  a confiar en una desconocida como yo, les cuento una anécdota que tuve con Gerardo Jean presidente de Televisa Puebla, le presente mi proyecto y sin siquiera terminar de leerlo me dijo "...Tú quieres el mundo y te estas juntando con las personas indicadas, lo que tu quieras hacer es si, nosotros te vamos a apoyar" gracias Elba y Jean Pierre por sus consejos y cariño, gracias Héctor por tu amor, amabilidad, inteligencia, gracias por permitirme abrir mi corazón para ustedes y encontrar juntos respuestas y acciones a estas circunstancias, gracias por inspirarme por ayudarme a jugar el mejor juego con las cartas que nos dio la vida. 

Gracias Televisa por enseñarme a tener confianza en mí TE AMO.

Puebla
Siempre amor en este estado nos amamos mucho
Image may contain: 12 people, people smiling



NAHILA HERNANDEZ   Y CRISTIAN SIEVEKING CHILE

Gracias a Nahila Hernández, mi princesa de las montañas, que conocí en una entrevista con Pedro Ferrís y Pablo carrillo, la campeona de ultra maratón, Pablo me dijo pégatele ella sabe lo que hace y como yo tengo la humildad para ver a los grandes, me le pegue, fue mi entrenadora, mi socia, mi amiga mi confidente, de ella aprendí a romper limites y otra cosa que le admiro es que siempre estará en las causas donde a mas cantidad de personas pueda apoyar, su esposo Cristian Sieveking personas que dejan todo y hace todo por el amor a las montañas tienen un grupo llamado Rompiendo límites donde entrenan a los campeones del mundo también me enseño a comer mientras corres, ¿Qué tal una torta?



campeones como Isis Breiter, quien también corrió por la causa, muchas veces se quedo a dormir en la casa y me enseña a como ser una super mamá ultra distancia que no los para nada bajo ninguna circunstancia. Gracias Yanelli, Karla Nájera, las RP más increíbles que he conocido gracias por seleccionarme Yan para ser patrocinada por GARMIN y BROOKS, gracias por tu amor al ejercicio y para ayudar a los demás, Karla gracias por ser mi amiga.
Nahila me hizo favor de correr por nuestra causa, me invito a su casa, corrimos en Chile y aprendi a siempre exigir más a si mismo.Image may contain: 5 people
el Diario "El Mercurio" de Chile, el día 3 de abril dice:
Solidaridad. La mexicana Verónica Ruiz, que padece la enfermedad de Huntington, demostrará su tenacidad corriendo el MDS junto a su compatriota la ultramaratonista Nahila Hernández.










Image may contain: 2 people, people standing and outdoormaginen esto unaujer peruana Ma Angélica cusipanyaqui llego a la salida con una playera que ella mando a hacer diciendo DIAGNÓSTICO NO ES DESTINO yo he llorado de emoción de conocerla y su cariño — with Ma angelica cusipamyaqui and Verónica Ruiz Moreno.


JORGE GUTIERREZ
Mi amigo incondicional, mi fotógrafo, tuve la suerte de conocer a Jorge en una entrevista que me hicieron para la revista Runner´s y ahí nos conocimos y jamás pudimos separarnos, yo creo le caigo bien y me dijoVerito, yo te ofrezco tomarte tus fotos, esta es mi apoyo para la causa, y el ha estado conmigo en todas las entrevistas, conferencias, maratones, carreras, proyectos, y años juntos gracias a su esposa Adriana que también nos acompaña.

ITESM

Estudie  la carrera  comunicación LCC en ITESM CEM ahí encontré a mis socios y amigos, aquí estudie decidí que iba a correr el Maratón de Berlín contacté a Pablo Buitrón mi Pablo que siempre estás incondicional para mi, y Nahila Hernández, me paso el dato de Mónica de la Peña y a su vez a la reconocida artista plástica Bianca Monroy hoy apodo mi hermana corrimos en Alemania nos recibieron en la embajada y en París sufrimos un intento de atentado que no hizo permanecer más tiempo en ese país. El TEC siempre me ha apoyado para crecer, ellos generan ideas, dan apoyo a empresas y estudiantes y nos apoyan si tenemos proyectos en el extranjero, gracias a todos mis amigos por hacer que las cosas pasen sin ustedes no hubiera sido posible.

El TEC me eligió como EXATEC TALKS gracias Dr Santibañez, Dr Pedro Grasa, Pablo Buitrón, Antonio Torres, Vero Pedrero, Carmen Claudia Torres Nuñez, Alejandro Vares, Silvia Balandrano, Janet Hernández, Julia Gallegos, Julia Diaz Baraja, Mónica Rivero, Rocío Sánchez Ramos, Naidel Ardilla, Ana Laura Centeno,  Perla Melchor y familia, Mariana Torres,  Claudia Beck, Adriana Garcia Domínguez, Andrea López, Belinda Caballero, Monica Peña, Bianca Monroy, Claudia Monroy, Ale Torres, Pepe y Dunja, Andrea López, Karla Mercado gracias a todos los chicos de Servicio social, Comunidad de corredores Exatec Internacional, cdmx y Mty.





Gracias al ex gobernador Raúl Laneros de Aguascalientes, gracias EXATEC TALKS Aguascalientes, Toluca y Monterrey, Cdmx, CEM por tanto amor y atenciones para dar, informar y compartir nuestro proyecto, gracias Teletón por tener gente de Huntington en tus instalaciones.


LA SALLE
Gracias compañeros La Sallistas, Miguel Angel quien hizo este video para concurso. Animador de premios por películas animadas como Nicté.




Estudie la primaria, Lizbeth García Kuri, Claudia Blanco, Mónica Viviana, Rita Lozano,Alejandra Ramírez Montiel, Víctor Serna, Omar Peña que siempre me ha acompañado a carreras y a entrenamientos, Enrique Verduzco,  Dalia Patiño,  Gaby Soria, Susana Navarro, Raúl Vega,  Becky Vega.

ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
COSTA RICA

Verónica Ruiz correrá la Maratón Internacional San José Costa Rica

La deportista azteca es un noble ejemplo de vida y ella confiesa que “un diagnóstico cambió mi vida”.

Viernes 05 de Diciembre del 2014
Por: Francisco Sanabria Mena
.


 Ruth de CR, Danny Canales, Pelón Alfaro, Marlon Chacón, Fam Chacón Lucy, Tata, Familia Alfaro, Erika, Embajadas y senadores.
Image may contain: 6 people, people smiling

Visita a Familias con EH

Image may contain: 1 person
Gane el segundo lugar de mi categoría ¿puedes creer? yo no...


 Gracias Danny Medina, Help4HD international, Hear Huntington,  James Valvano,  We have a face. Griselda Barbosa, y todas las organizaciones y centros de investigación.



CHILE
CNN, Instituto de Neurociencia Biomedica de Chile, las Minas Producciones y Verónica Ruiz Diciembre trabajan internacionalmente para difundir las enfermedades neurodegenerativas2013 CHILE

maratón de Santiago antes tendré conferencia de prensa con el intendente y el director del instituto del centro de investigación neurológica y Biomédica de chile. Chile eres mío!!! Debo regresar — with Veronica ruiz moreno and Claudio Hertz. PROTOCOLOS DE INVESTIGACION CHILE HUNTINGTON

Image may contain: 2 people
 Embjadas y Senado


Gracias a Danny Canales y a Alejandro Vera, quienes conformaron los mas impresionante equipo de difusion en Costa Rica
Gracias Alejandra Herrera por la entrevista
 Gracias Lola Brauer,  Marcos, Susi,  Ishi, Héctor

AMIGAS CLUB TEN Monica Zubieta, Virginia Anchustegui, Vero Hanhausen,  Vargas, Hilda Fainsod, Maria E, Mu, David y Victor  mis entrenadores, Ana Gaby López, Sare, Vero Navarro, Maribel Alonso y hermana, Carmen Bello, Ana Dalhaus, Alfredo Salume, Mayte Murguía, Marilu Mireles, Willie Hiarmes, Verónica Fallon, Samiah, Ricardo Roach, Paulino.Rosell Reed Trainer,  LAS AMO CHICAS gracias por su cariño sus palabras por aceptarme tal como soy y no juzgarme jamás, gracias por ser las amigas mas cercanas en mi corazón del club. Se que su vida esta llena de alegria ejercicio y gloria de Dios y le pido a Dios que sigan Pili, Fer, Pau, Nena, Ruth, Ceci, Gracias  .

Image may contain: 6 people, people sitting, people standing, table and indoor

Busque a Nahila Hernandez la campeona de Ultra maratones, hoy por hoy la primera mujer iberoamericana en cruzar los 4 desiertos…

Yo no se ustedes, pero la piel se enchina al ver la bandera mexicana con medallas de campeonato. Inspiras Nahila, me inspiras.... Te felicito eres una campeona en todo el sentido de la palabra




Gracias al equipo de ACTIVZ con quienes logramos un nuevo protocolo de investigación para gente en riesgo de Huntington y con la tecnología NRF2 creada por el investigador Joe Maccord pero no hemos conseguido como lograrlo aún a los investigadores, si te interesa Búscame. Gracias Ryan Thompson,  Claudina Breneman, David Brown, Daniel Ehington.

A mis amigas de la vida, mi familias Chávez, mis tías las brujas las amo gracias por consentirme tanto, gracias por ser quienes son y dar ejemplo de amor, por compartir sus dones, por su comida y por querernos tanto,  mi familia Ruiz, mi papá y mi mamá por quien estoy aqui. Gracias Roberto García Soto por sus contactos y atenciones.

Mi amado fotógrafo y amigo incondicional Jorge Gutiérrez, esta fue la mejor década de nuestras vidas y vamos por otra más juntos.

Image may contain: Claudia Fierro, Verónica Ruiz Moreno and Jorge Gutiérrez, people smiling, people standing and indoor

Mis amados Contadores equipo Estrella Abel Martínez Quintana, y Jorge Ramírez, gracias a Gaby Soule, nos ha aportado en todos los procesos que hemos vivido, nuevos proyectos, nuevas legislaciones, siempre llenos de amor, calidad y calidez, definitivamente somos el mejor equipo EH EH EH EH. Vero Verito


MEDIOS Gracias Pedro Ferrís, Pablo Carrillo, Adela Micha, Conductores de Televisa Puebla Luly Jasso, Lulu Botello, Enrique Chmelnik, Shoshana, Lizbeth García K programa El Aleph, gracias radio Red Horacio Guzmán, Maru del Castilo, Odilón Larios, Javier López Días, Yazmin, Laura Sánchez, Rosario Perez gil, Alfonso Gonzalez, Alejandro Franco, Laura pulido, Rafa Serrano, Mayito Oscar, Edgar Elenes,Enid Radio, Cinthia Mares, Nanztin Araceli, Cristina Alvarado, Lety Coronado, Yanira Franco Clementina, Gisela Cortes Jesús Ayala, , Yanin Montes, Nancy Reyes, Victor Lee, Paulina Ortiz, Jennca, Mario Almaguer, Ernesto López, JAzmin López, Adonai Arturo Gracias IMAGEN TELEVISION, Radio RED, Fox Sports. Television Azteca, ESPN, CNN, Milenio, Multimedios, Hector Briones, HectorPerla Melchor Guerrero y Familia, Ricardo Alanis Carreón, Héctor Diego Medina, Alejandro Vares Pamela Cerdeira Alejandro Franco FM 102.5, Jose Luis Flores, Javier Lóez Díaz, Laura Sánchez Montiel,Laura Pulido Rafa Serrano, Edgar Elenes, Enid Radio, Germán Gastelum,  Oscar Hernández Campos Gracias planeta 2013, Silvia Canto, Ximena Holguin, Stephano Niro, Conexión Evolutiva, Cinthya, Cris Rordriguez, Radio en Toluca, Diego Medina, Alejandra Luck, Lu Botello.
Image may contain: 4 people
Image may contain: 2 people
Image may contain: 1 personNo photo description available. Director   Image may contain: 3 people, people smilingNo te pierdas el programa de Pamela Cerdeira a la una de la tarde 102.5 fm



No photo description available.Image may contain: Verónica Ruiz Moreno

Image may contain: 5 people, people standing, suit and indoor
Maratonistas y Ultra Maratonistas. Embajadores de la Fundación 
Campeones del Mundo Isis Breiter la conoci en el grupo de Nahila Hernández, 
Campeones en mi vida que me prestan sus pasos y su corazón, gracias Armando del Olmo, Jose Luis Del Olmo, Ma Teresa Verduzco, Ernesto Ramírez Navarretepara dejar huellas si o es con mis pasos que sea con los de ellos, como sabes o quizá ni sepas ya no corro me acabe mis rodillas EH EH EH EH entregaré el equipo cuando me muera sin rodillas jajaja. Gracias Familia Romero, Familia del Rio, Jorge Gutiérrez, Cesar Delgado, Erika Romero, Gaby Ballesteros, Gaby Soria, Ale Cota, María Teresa Verduzco, Germán Chavez Dávalos, amigas del Club Ten, Paco Sabritas, mis amigas del club ten, Monica Zubieta, Hilda Fainsod, Pili, Maratonistas Club Ten, Erika González, Jessica Bahena, Gaby Soria,  Omar Peña, Claudia Blanco Ale Ramírez, Adriana Miralles, Bastian,  Todo Club Ten y entrenadores, gracias.


No photo description available.Image may contain: 2 people, people smiling
Image may contain: Armando DO, smiling, outdoor and nature
Image may contain: Verónica Ruiz Moreno and Pelon Alfaro, people smiling, people standing and outdoor
ISIS BREITER

Isis Breiter y Marcos Velazquez (invidente) corrieron el medio maraton de Cancún a favor de la Fundación Verónica Ruiz 20 de Noviembre 2013. 



Cierra tus ojos e imagina por un momento que eres CIEGO asi correras 21kilometros... CIEGO
Siente como la confianza tuya en quien te ayuda, siente como crece dentro de ti la fe, imagina como se dibuja la sonrisa en tu rostro cuando siente el aire en tu cara, siente la humedad de tu cabello, siente como se resbala lentamente la gota de sudor que sale con cada palpitación agitada, siente como te vulneras, siente como es incierto el camino, siente como tropiezas, siente como tu respiraciónse agita, siente como tu piel se pone de sensible cuando el aire toca tu cuerpo, siente como se endereza la espalda,como te agitas, com te encorvas, ¿Qué se siente no ver?, ¿Qué se siente necesitar a alguien? ¿Qué se siente que escuchar los pasos de otros, oler , darte cuenta que tus otros sentidos estan aún mas agudos.... ? ¡DIOS!

Image may contain: one or more peopleImage may contain: one or more people, people standing and outdoor
Image may contain: 3 people, including Marcos Atleta Conferencista and Isa Bro, people smiling
No photo description available.Image may contain: 1 person
Image may contain: 4 people, people smiling
Image may contain: 2 people

Image may contain: 24 people, people smiling
Image may contain: 1 person, standing and text
Image may contain: 1 person

CONFERENCIAS
Gracias a cada país y estado donde he dado conferencias, gracias institutos de investigación, Asociaciones civiles, Instututo de Neurología, gracias universidades, colegios.

Conferencia Instituto Thomas Jefferson 13 de Noviembre 2012



Lizbeth Garcia Kuri dijo que la gente aplaude de pie cuando di mi conferencia, yo la verdad ni me entere, jajaja pero lo que si me di cuenta es de la importancia de educar a los jóvenes sobre la importancia de decidir, tomar decisiones sobre el alcohol y las drogas, la violencia y como aprender a cuidarse y respetarse a ellos y a los demás teniendo al ejercicio, a un reto en vez de problemas, a darse la oportunidad de ser un joven distinto que haga diferencia en su comunidad, en su país y en el mundo.




 TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL
Gracias Gaby Soule, Claudia Figueroa  y Alma Rosa Rivera gracias por becar a mi comunidad, gracias amigas por vernos con amor y misericordia, por pensar en la gente que esta atravesando la circunstancia de Huntington y con su amor y sus herramientas emocionales, psicológicas, y espirituales que nos ayudan a sanar los conceptos erróneos del cuerpo y el alma..

Image may contain: text

Image may contain: Silvi Canto and Claudia Fierro, people smiling, people sitting



Muchísimas gracias a la hermosa Aida Chiñas, por su amor y entrega en el evento. Muchas gracias al Instituto Thomas Jefferson por dejarme tener esa esplendida experiencia de compartir. Que Dios les bendiga mucho y que sigamos teniendo proyectos conjuntos.



Maratón Chicago








Maratón Montreal




Maratón San ANtonio


Maratón San Antonio

MARATON DE BERLIN

GRACIAS ALEMANIA


Image may contain: 1 person




PATROCINADORES

Gracias, Televisa Puebla, Rompiendo límites, Hospital ABC, ITESM, Corpored, Garmin, Brooks, Ciclope, Nutrizone, atletas,  Lofton, Rancho Mágico, Sketchers Chile, Pelón Alfaro, Sonora Dinamita, Deportes Martí, ultra maratonistas campeones del mundo y de mi corazón amigas OSC. Mariel Hawley, Nora Toledano.

Gracias Erick Vargas NUTRIZONE, conoci a Erick gracias a Isis Breiter, y desde que nos conocimos jamás nos hemos dejado siempre aproyando causas, es un empresario reconocido como premio como ejemplo emprendedor, Gracias Erick por elegirnos mi socio mi amigo, siempre creando proyectos juntos y siempre pensando en nosotros sobre cómo mejorar lo que tenemos...

Armando del Olmo y Karla muchísimas racias por apoyar nuestros proyectos.

Image may contain: 2 people




.
CORPORED

Conocí al profesor  Ing. Alejandro Cota Alcázar en la universidad, me dio clase en el segundo semestre de la carrera de ciencias de la comunicación, el daba la materia de computación e internet, y medios audiovisuales, recuerdo poco de su materia, pero lo que si recuerdo es no poder ir a una boda por su culpa, teníamos que entregar y había una computadora, la suya en su oficina, y los fines de semana teníamos las horas apartadas para trabajar desde su cubículo. Recuerdo que el ultimo día de clases nos puso un video que me pareció muy inspirador, decía todo lo que tuvo que haber pasado para que se juntara justo ese ovulo y ese esperma para crearte a ti, a ti ser único y maravilloso. Hostil, enojón y exigente.
Yo fui becaria del Tec del área de ingeniería asi que me tope siempre al profesor, también recuerdo que trabajaba para pagar mis estudios y el tec me contrato y trabajaba en ingeniería toda mi carrera.
Hice con el Ing. Cota trabajos para la SRE y cuando termine la carrera lo busque para compartir el proyecto que hacíamos en MetaData, WebQuest, le perdí la pista y un día me vio en un LinkedIn, nos vimos hablamos y me ofreció todo su ayuda con la empresa que el presidia, CORPORED, en donde compartio su aplicación para gente con vulnerabilidad, creando empleo desde su celular o computadora y vender producto o hacer pagos a través de sus sistema y generar un ingreso adicional.

Alejandro fue clave en toda la parte de planeación estratégica, nos comparte sus instalaciones, su equipo, sus neuronas, y su proyecto, gracias Ale y Bernardo Castro por elegirnos como fundación.

Bernardo Castro, un elemento clave para cada proyecto, un amigo leal, incondicional, a quien amo, admiro y respeto porque el es cabal, de una pieza, sabes que con el siempre vas a contar, siempre atento a los proyectos que se nos ocurrieran, siempre proponiendo cosas para superar las ideas, siempre confiable, siempre amigo, siempre conmigo siempre, es clave para crear y mejorar las ideads, básico para hacer que las cosas pasen, una persona con la sonrisa en el alma, la entrega, la solidaridad, gracias amigo hermoso

Corpored ya no continua, todo tiene un ciclo y como el de la fundación esta terminado.

Image may contain: 4 people, people smiling

Gracias Alejandro Cota.

RANCHO MAGICO y LOFTON

Gracias por sus alas y estoy emocionada de que nos reinventemos y hagamos cosas juntos. Gracias Verónica y Sandy Galnares gracias Raymundo del Rio por su talento LOFTON y RANCHO MAGICO

No photo description available.No photo description available.

Image may contain: 13 people, people smiling
gracias porque cada vez que yo hacia una propuesta su reacción siempre fue cuando cuando cuando, gracias a ustedes hicimos eventos y conferencias increíbles que las llevo en mi mente y corazón

No photo description available.
Gracias por ser nuesro equipo de abogados, mktg, y corazón en cada una de nuestras pisadas, los ame y disfrute en cada instante fue un honor ser parte de su equipo, gracias por ser amigos y demostrar solidaridad.

Que Dios los bendiga

Concierto sonora Dinamita Gracias Rancho mágico y Lofton
Image may contain: 6 people, people smiling
Image may contain: 4 people, people smiling
Image may contain: 1 person, smiling

 OSC
Gracias Martha Montiel, Niños de la Nueva Tierra  A.C, FEMEXER, 360 grados, Maribel Trejo, Victor Ficachi, Alina Vlasich, Cesar David PImentel, Nax Gastelum. Monseñor Miguel Angel Corona, Lucrecia Mazadiego, gracias Teleton por permitirme dar conferencias y asisitir a gente con EH.

EH EH EH EH
Diagnóstico no es Destino 
Es momento de ahora ir por otro milagro
Muchas gracias a todos y que Dios los bendiga.

Casi se me olvida
TE AMO

Verónica Ruiz Moreno

PD: Les pido una disculpa si tu nombre no lo anoté, te reto a que me reclames,






PERDONAME
Si en este tiempo te hice daño, si no cumplí tu expectativa, si no te abrace más, si no te dije que te ame con locura loca, te pido perdón te perdono y me perdono, te libero y me libero y te agradezco cada paso que dimos juntos, cada paso que no pudiste dar a mi lado, cada camino que no quisiste seguir a mi lado.




Te dedico esta canción


Recuérdame el día y el año,
recuérdame el tiempo que hacía
y, si se me hubiera olvidado,
tú puedes espabilarme.



Y, si me entraran ganas de marcharme,
enciérrame y tira la llave;
A las vacunas de recuerdo,
diles cómo me llamo.



Si se me olvidaran las noches que pasé,
las guitarras y los gritos,
recuérdame quién soy,
por qué sigo con vida.



Si pusiera pies en polvorosa1,
si algún día huyera,
recuérdame quién soy,
lo que me prometí.



Recuérdame mis sueños más locos,
recuérdame las lágrimas en mis mejillas
y, si se me hubiera olvidado,
cuánto me gustaba cantar...


Si se me olvidaran las noches que pasé,
las guitarras y los gritos,
recuérdame quién soy,
por qué sigo con vida.

Si pusiera pies en polvorosa1,
si algún día huyera,
recuérdame quién soy,
lo que me prometí.
Image may contain: one or more people, shoes and text


Que vendrá, que vendrá? yo escribo mi camino sin pensar dónde acabara,

 si me pierdo es que ya me he encontrado y sé que debo continuar.
TE AMO
DIOS TE BENDIGA
DIAGNOSTICO NO ES DESTINO

PARA LOS QUE ME PREGUNTAN ¿QUÉ ESTOY HACIENDO AHORA?


Soy mexicana
Soy empresaria 
Estoy abriendo un proyecto internacional en Perú, México, Estados Unidos, Japón, Colombia, España Ecuador y Bolivia a través del sistema onmicanal.
Distribuyó productos epigenéticos y le enseñó a la gente a cómo iniciar un negocio internacional.

También quiero seguir escribiendo y hacer películas, doy conferencias y si te interesa sumarte a mis proyectos o crear nuevos conmigo. Búscame.







No hay comentarios:

Publicar un comentario