martes, 29 de abril de 2014

Te gustaria escribir notas para la Fudacion Verónica Ruiz y que Televisa Puebla las publique?



Te gustaria escribir notas para la Fudacion Verónica Ruiz y que Televisa Puebla las publique?
Requisitos:

Temas:
- Huntington
- Deporte relacionado con la salud
- Investigaciones en salud
- Enfermedades neurodegenerativas
- Terapias alternativas vinculadas con el cerebro y/o las enfermedades neurodegenerativas
- Salud Cerebral

Cada nota debe tener título, tu nombre y fotografía de tu autoría que represente ese artículo. (No tiene que ser profesional y que tenga tu firma).

Al final de la nota siempre va una leyenda de la fundación

Cantidad: 1 cuartilla y media.

Ex
Nota 1

TEMA
Grupo CorpoRed y Fundación Verónica Ruiz comparten una solución para gente en Vulnerabilidad
SUBTITULO La Tecnologia a favor de la gente Vulnerable.

Escrito por Verónica Ruiz (Fundación Verónica Ruiz)

Para lograr este objetivo el programa promueve la creación de conocimiento en las familias participantes que les permita tener una cultura emprendedora, así como el manejar herramientas tecnológicas que apoyen la comercialización de productos y servicios. La implementación de estos programas nos han arrojado como resultados que una persona en esta situación obtiene muchos otros beneficios además del económico, ya que logran incluirse laboralmente, así como también tener una mejor aceptación en su entorno social
Por eso queremos coadyuvar en el proyecto de Verónica Ruiz ya que estamos convencidos que con el apoyo adecuado las personas con EH y sus familias podrás ser productivas, como Verónica lo comenta “No es sólo buscar un tratamiento para la enfermedad sino una actitud distinta = Esperanza y toma de decisión versus resignación, en la que se dignifica a la persona que padece la enfermedad, por una parte, y se busca retrasar la manifestación de enfermedades neurodegenerativas con información y cambio de hábitos…”. Comulgamos completamente con esta visión y estamos dispuestos a trabajar de la mano para lograrla.

Esta es una oportunidad, si estas interesado, BUSCANOS Fundación Verónica Ruiz, te comparto una licencia para que comiences tu negocio. @fvruizmoreno

LA FOTO QUE TU TOMES QUE ILUSTRE EL TEMA Y LISTO



LEYENDA
Acerca de la Enfermedad del Huntington
Es una enfermedad neurodegenerativa, hereditaria, incapacitante, progresiva, incurable, por la cual mueren gran cantidad de neuronas del cerebro. Se pierden capacidades emocionales, intelectuales y físicas. Una de cada seis personas tiene alguna enfermedad neurológica según la Organización Mundial de la Salud. Éstas son la tercera causa de mortandad y morbilidad en el mundo.

Acerca de la Fundación Verónica Ruiz


Es la única fundación para enfermedades neurodegenerativas y EH en México y Latinoamérica enfocada en motivar e inspirar al paciente. Su misión es difundir las enfermedades neurodegenerativas y EH a nivel nacional e internacional con ayuda de aliados estratégicos, utilizando testimonios inspiradores; y apoyar la investigación de la EH. Entre sus objetivos están brindar servicios de apoyo a pacientes, concientizar a la sociedad y recaudar recursos a través de donaciones para fortalecer a organizaciones de la sociedad civil que apoyen enfermos.
          * Verónica Ruiz es un Factor de Inspiración. Ella como fundadora corre maratones en el mundo por aquellos que ya no pueden hacerlo. Es importante su ejemplo de difusión y aceptación del EH. Verónica pone en duda lo que se cree establecido. Nos hace detenernos a pensar. Fue diagnosticada hace diez años y desde entonces decidió que su vida iba a ser sensacional y se dedica a compartírselo al mundo entero. “Diagnóstico no es destino”.

Twitter: @fvruizmoreno
Facebook: fveronicaruiz




Fecha limite de entrega 31 de Mayo

martes, 15 de abril de 2014

Nahila Hernández consiguió la 1a medalla de los 5 ultras de este 2014

Nahila
  • Nahila obtuvo el 5º lugar femenil en el Ultramaratón Tec 100 miles run en Suecia
Nota de prensa: Nahila Hernández comienza con el pie derecho su reto 5 Continents Grand Slam al obtener el 5º lugar femenil en el Ultramaratón Tec 100 miles run en Suecia. La ultramaratonista mexicana corrió 161 km en 21 horas y 51 minutos sin parar. 6970 calorías quemadas, 3507m de ascenso y 3682 de descenso para obtener la primera de las cinco medallas que planea ganar durante 2014.

Después de convertirse en 2013 en la primera mujer mexicana en completar la carrera Badwater, considerada por National Geographic la carrera más dura del mundo; la ultramaratonista Nahila Hernández San Juan este año trascenderá la frontera deportiva al reunir lo mejor de Suecia, Chile, Sudáfrica, Australia e Israel para formar un gran reto: 5 Continents Grand Slam. Circuito con el cual recorrerá en 800 kms los lugares más interesantes del planeta. Cinco continentes, cinco carreras, cinco terrenos diferentes, un desafío realmente extremo.

“Estoy contenta, agotada y sin lesiones, Me mentalicé para 24 hrs, empezar fuerte, bajar el ritmo en la noche para evitar sobreuso y lesión. Todo con miras a terminar www.5continentsgrandslam.com”, comentó Nahila.
Este circuito reúne los terrenos más emblemáticos del ultra y una distancia símbolo del Ultramaratón: Los 160 km non stop. Así que los participantes tendrán bosque frío, desierto, pavimento, trail y montaña y podrán realizarla en 1, 2 o 3 años.
5 Continents Grand Slam continuará en Chile el 23 de mayo (Atacama Xtreme), Sudáfrica el 11 de Julio (Washie 100), Australia el 13 de septiembre (GNW 100) e Israel el 22 de octubre. (Sovek Emek).
Para mayor información visita www.5continentsgrandslam.com

la nota de RunMx http://www.runmx.com/nahila-hernandez-consiguio-la-1a-medalla-de-los-5-ultras-de-este-2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RunMX+%28RunMX+-+Lo+mejor+del+Running%29&utm_content=FaceBook

CARRERA IMAGEN Abril 2014

Quien me acompaña este año a correr la carrera IMAGEN ???

Deja te cuento que esta carrera es especial para mi. Hace unos años, me entrevisto Pedro Ferris y Pablo Carrillo por accidente, fui el ultimo registro de inscripcion, me marcaron y me entrevistaron al aire, ahi comenzaron las entrevistas. Dos años despues Lizbeth Garcia K reenvio un email a Pablo Carrillo, me llamaron y en la noche me entrevistaron, en esa entrevista estaba Nahila Hernandez y desde entonces mi vida es cada dia mas bonita. Pero son ustedes los que generan tantas bendiciones. ya tengo 10 años con el diagnostico y si no hubiera sido por el, no tendria a mi hijo, ni hubiera entendido el placer de servir a otros, mi vida no seria lo que es, Los amo y seria un honor para mi, que sigamos corriendo por divertirnos tan solo para celebrar la vida. Que Dios los Bendiga. Mario Rc, Ale Ramírez M, Claudia Blanco, Monica Viviana Vazquez Olvera, Dalia Patiño Guzman, Miguel Angel Martínez, Tomas ReyesJulio Agraz, Luis Julio, Victor Serna, Alfonso Picasso, Veronica Martinez Pineda, Barbara Barby Mora, Paola Aranda ElizondoEnrique Verduzco Larrondo, Bogar Alejandro Bonilla PurielAlejandro Silva, Laura Hernandez, Gabriela Soria Sierra, Todos los que no estoy mencionando pero que aqui estan. y Despues nos vamos a desayunar... asi festejamos mis 35 años (este año quiero celebrar mis 35 años asi JAJAJA) Tu me inspiras y me llenas la vida de cosas hermosas.. Gracias Angelica de la Serna, Cynthia Cinthya Jimenez Galindo, La sallistas hermosos porque vale mucho la pena vivir.





GARMIN mi cumple... Abril 2014

#ComunidadGarmin este mes hemos tenido muchos cumpleaños, y el día de ayer también fue el cumpleaños de Verónica Ruiz, nuestra maratonista que todos los días nos llena de entusiasmo para seguir adelante. #AtletasGarmin — con Verónica Ruiz Moreno.

Protocolo de Investigación. de NEUROLOGIA Teoria de la mente Abril 2014



En Abril del 2014 me invitaron a participar en un protocolo Un eje de la psicología relacionado a la teoría de la mente que esta dirigido a la capacidad para inferir y entender las emociones y intenciones de los demás lo queremos entender  si el paciente con Huntuington antes de que se manifiesten las características motoras y cognitivas saber si hay complicaciones para el reconocimiento de las emociones.
Lo vamos a manejar bajo dos rubros uno bajo la mente congnitiva relacionada a seguir las instrucciones y otra bajo la mente afectiva relacionada principalmente basada en inferis las emociones basadas en expresiones y miradas. tomar decisiones una forma de predicción.

Quien quiere participar?
Todos podemos ser parte de el.

Entrevista FOTOSINTESIS tres abril 2014


Lu Botello como me rei.. en donde esta el pajarito? Me entrevistaron y en una toma me dice el director, quiero que veas al universo y te quedes en estado sen y cuando regrese la camara tu dices tu nombre. corte a, siguiente toma... yo en estados sen.... mirando al cielo, el director seguia con sus instrucciones y yo??? en la luna!!!! ubiquenSEN!!!

martes, 1 de abril de 2014

FELIZ CUMPLE MI PRINCESA DE LAS MONTAÑAS... Nahila Hernandez 2014



Mi amiga mi confidente, mi coach, mi entrenadora, mi socia, mi angel pero sobre todo.... Mi maestra.

Como yo entranaba, asi no, ahora mejor. Como yo pensaba, asi no ahora mejor.. Nahila es un ser humano calido, honesto, integro, entregado, inspirador, comprometido, tenaz, asombroso. Vamos paso a paso siguiendote y haciendo huella.

Nahila me ha enseñado a ROMPER LIMITES; no asi no me dice.. EN GRANDE, EN GRANDE, EN GRANDE, te da lo mismo pensar una cosita que en un gran proyecto, te gastas la misma energia UNO PERO ENORME, UNICO, en que te diferencias, en que eres la mejor del mundo, que te hace unica? Si haces algo que este ayudando a otros, un paso un kilometro, un pensamiento en beneficio de los demas...

Mejora constante y sin opcion a hacer las cosas de manera distinta. Hay tantas cosas que he aprendido de ti Nahila que necesitare un capitulo completo  para mencionar las cosas en las que me has dejado con la boca abierta.

Nahila MI AMIGA eres un ser humano IMPRESIONANTE, Gracias mi princesa de las montañas por enseñarme a soñar a vivir, a sentir, a lograr, a mirar, a conseguir y a darle con mas ganas.



Muchisimas Felicidades Mi princesa de las Montañas !!!!

QUE DIOS TE BENDIGA MI AMIGA!!!!